Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (228)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo ingresar a Blackboard.

help

Problemas

27

1

¿Cuál es mi correo de MyUNITEC?

Preguntas

51

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes espero me uedan ayudar no logro entrar ami correo me manda a una pagina de microsoft y medice que tiene error al abrirlo no puedo ni siquiera entrar a mi perfil  mi nombre es Rosaba Montaño folio 20096610

Problemas

21

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, buen día. Tengo problemas para entrar a la plataforma por medio de mi laptop pero si puedo ingresar por medio de mi celular. Ni si quiera me aparece la opción de poner mis datos para ingresar.

Problemas

137

2

No puedo ingresar a Blackboard.

ya meti el correo de my unitec configure mi equipo y sigue regresandome al inicio para acceder a la pagina

Problemas

145

1

¿Como recuperar mi correo My UNITEC?

Buenas tardes, necesito ayuda con el restablecimiento de mi correo de Unitec para poder ingresar a BlackBoard y realizar mi maestria

Problemas

793

1

No puedo ingresar a Blackboard.

no puedo ingresar a BB y al querer descargar Java, mi computadora no lo acepta

Problemas

45

2

plataforma de blackboard

BUEN dia soy estudiante en linea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi contraseña dice que viene en mi horario pero no cuento con el donde puedo ver esa información cta BUEN dia soy estudiante en línea, no puedo acceder a la plataforma de blackboard ya que dice que mi c

Preguntas

158

1

Si reprobara la materia de orientación vocacional, ¿perdería la beca?

tuve recientemente un problema a la hora de realizar un proyecto y probablemente repruebe la materia. Estoy consciente de que reprobar una materia te hace perder la beca, pero al no tener esta un costo me preguntaba si también afectaría mi beca.

Preguntas

64

1

Solución aceptada

Cómo doy de baja un número telefónico

podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor

Problemas

7.4K

104

Requisitos de titulación

Hola, terminé la maestría el año pasado y no me he titulado porque me cambié de lugar de residencia. Además del pago y los documentos que se deben dar, aun me puedo titular sin problema?

Preguntas

41

1

Adeudo de documentos

Hola, buenas noches. Solicite una prorroga para reinscribirme este cuatrimestre, pero la pagina por default me dice que adeudo los documento, que puedo hacer en este caso?

Preguntas

108

1

¿Cómo realizo mi cambio de carrera y de plantel?

Me gustaría saber los procedimientos para cambiarme de carrera y de plantel.Actualmente me inscribí en línea para Lic. Cirujano Dentista, en Campus Marina que inicia en Septiembre. Por cuestiones laborales y cambio de estado me gustaría saber el proceso de cambio de carrera Lic. Fisioterapia en el

Preguntas

331

1

Actualización de datos MyUNITEC

Buenas tardes actualmente estoy utilizando una aplicacion llamada Microsoft teams pero ya no me deja entrar por que esta registrado un numero que no es mio y necesito cambiarlo por favor solicito su ayuda para poder entrar a mis clases.

Problemas

90

1

Turismo. Curso de inglés Berlitz

Me gustaría saber a cuantas faltas tengo derecho, ya que dentro de la plataforma aparecen 8 y sin embargo cuando pregunto en mi campus (León) me dicen que son solo 6, esto me confunde por el número de horas que tenemos a la semana (8) y el porcentaje de inasistencia límite (20%). Mi horario es: ma

Preguntas

57

1

El sistema no toma mi saldo a favor para pagar mi colegiatura.

Buenas tardes realicé el pago por adelantado de mi colegiatura y se guardó como saldo a favor y hoy es el día de la fecha de corte. Y el sistema toma mi saldo a favor para realizar el pago de mi colegiatura.¿ Que tengo que hacer para realizar mi pago?

Problemas

84

1

Sesiones de Microsoft

https://aka.ms/outlook/11junio/estudiantes

Preguntas

2K

7

No puedo acceder al curso de Microsoft

No puedo entrar a los links

Problemas

92

1

¿UNITEC ya emite la cédula electrónica?

Saber si Unitec ya es parte de las instituciones que emiten la cédula electrónica

Preguntas

61

1