Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (576)

Más reciente
Selected Más reciente
Hola, me gustaría conocer el número telefonico para darle seguimiento a mi tramite del certificado y titulo

Hola, me gustaría conocer el número al que me pueda comunicar para darle seguimiento a la gestión de mi Certificado para iniciar la titulación de una maestría online.Ya pasaron algunos meses y quisiera conocer el estatus pero se me ha complicado poder comunicarme con ustedes.

Preguntas

56

1

¿Cómo puedo saber si tengo adeudos?

Hola buenas tardes, quisiera saber si tengo algún tipo de adeudo o saldo pendiente, ya que, soy de la licenciatura en línea. Ya que tengo que pagar para la ceremonia de diploma de la licenciatura en línea. Mi número de cuenta es: 16363960Campus cuitlahuac en línea

Preguntas

93

1

Certificado de maestría

Buen día. Me interesa saber cuándo estará mi certificado de maestría? Terminé en enero en la modalidad on line. Mi número de cuenta es 17886457

Preguntas

64

1

Correo myunitec

Hola, no se mi correo myunitec, María Concepción Luviano Juárez cuenta 17 82 25 28 Licenciatura en linea, Administración Tecnologías de Información puede ayudarme por favor con el correo y contraseña? Gracias!

Preguntas

40

2

Ventanilla virtual

Hola necesito ingresar a los servicios en línea para poder realizar pagos y obtener mi historial académico. No estoy reinscrita me piden correo de myunitec y contraseña, podría ayudarme?

Preguntas

366

1

Correo UNITEC

Buenas tardes, como puedo obtener mi correo UNITEC? en mi tira de materias solo esta mi correo personal. mi numero es 19718148

Preguntas

41

1

CALENDARIO DE PAGOS

hola buenas tardes, como puedo acceder al calendario de pagos sino tengo correo unitec, soy de nuevo ingreso de educacion en linea mi nombre es isaura garcia y mi numero de cuenta es 19696195

Problemas

243

2

Inscripcion ing en linea software y redes

Me inscribe en linea a la carrera de ing en software y redes y me dieron y habilitaron mis accesos a blackboard despues de enviar mi documentacion y firmar y escanear varios documentos y enviarlos. Me dijo el representante que el inicio de clases en linea comienza el 15 de Julio del 2019 y termina e

Preguntas

47

2

Blackboard

Cuando me meto a blackboard no me aparece mi materia en linea ni las otras materias

Problemas

94

1

servicio social

Hola buen día, termine mi carrera de Pedagogía online en diciembre de 2018, en marzo de este año solicite generar el servicio social en voces amigas y me aceptaron, pero por cuestiones laborales tuve que estar viajando y no me permitió realizar las lecturas, eh intentado comunicarme con la Lic. Lour

Preguntas

366

2

Acceso a Blackboard

me inscribí para la carrera de ingeniería en redes y software, pero no sé específicamente cuando se abrirá la plataforma, o para ser mas conciso, no me acuerdo ya que por tantas responsabilidades ( que no es justificación ) se me olvidó y solicito su apoyo, o trataré de ponerme en contacto con mi tu

Preguntas

86

2

Resolución de Consejo Académico

Disculpen la semana pasada fui al campus cuitlahuac a dejar la carta al consejo academico sobre una 4 oportunidad. Al dia de hoy no he tenido respuesta y ya va a comenzar el curso. Me podrian brindar ayuda en cuanto al estado de mi situación? Mi nombre es Claudia Adriana Lopez Martinez no. 18176792

Preguntas

59

2

Adeudo de Pago,

Que tal, buen día estoy estudiando actualmente la carrera de Mercadotecnia en modalidad On line, no eh efectuado mi paga de el cuatrimestre pasado por algunos problemas económicos, a la vez no me inscribí en este curso, mi pregunta es hasta cuando puedo pagar el cuatrimestre y si no afecta en mi pró

Preguntas

508

2

ACCESO A MyUNITEC

ME PUEDEN PROPORCIONAR MI CORREO A MYUNITEC POR FAVOR MI CUENTA 19684118 [email protected] Maria Fernanda Valencia Hernandez

Preguntas

29

1

Certificado de maestria.

Buena TardeComo puedo iniciar el tramite de mi certificado por terminacion de maestria?

Preguntas

150

2

Acceso a correo de MyUNITEC

Me podrían ayudar con el correo para accesar a Myunitec porfavor. Mis datos cuenta:19684118 MARIA FERNANDA VALENCIA HERNANDEZ  [email protected]

Preguntas

23

0

Hola, estoy estudiando en línea

Hola, estoy estudiando en la modalidad en línea y quiero saber mis fechas de pago, pero nadie me puede dar una respuesta, me dicen que entre mande correo y ya lo hice pero no tuve respuesta, me indicaron ingresara a servicios en línea pero nunca me asignaron mi correo que me solicita para ingresar,

Problemas

48

1

¿Qué es la materia seminario de psicología en licenciatura?

Me aparece una materia titulada Seminario de Psicología que a diferencia de las demás dura durante todo el cuatrimestre y no solo 4 semanas, quisiera saber a que se refiere y si es una materia más, soy estudiante de psicología en línea

Preguntas

901

1

Super pésimo servicio del correo ayuda, he mandado un sin fin de mensajes para que me ayuden con mi correo MyUnitec y nada

Necesito poder entrar a la ventanilla virtual, ya que es semana de reinscripción y me urge. Nombre: Tania Vázquez Mendoza Cuenta: 18075101 Carrera: Lic. Administración de empresas

Preguntas

19

2

Certificado de licenciatura

Buen día. Quiero sabes si ya está listo mi certificado de licenciatura el trámite lo realice en enero y me indicaron que estaría a finales de abril. Mi número de cuenta es 14987032 Licenciatura Derecho

Preguntas

99

3