Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (55)

Más reciente
Selected Más reciente
BAJA DEFINITIVA.

Hola, me gustaría que me indicaran el proceso para realizar mi baja definitiva. Espero contar con una respuesta, ya que no he recibido respuesta por ningún lado. GRACIAS.

Preguntas

157

2

0

inscripción

necesito saber que me piden para inscripción, los policías no entienden lo que es una ley y autoridad debido a eso se me incrimina tengo necesidades educativas

Preguntas

79

2

0

Calendario Escolar Campus en Línea 2022

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.

Articulos

9.1K

2

0

Calendario Escolar Odontología 2020-2021

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.

Articulos

1.6K

0

0

Calendario Escolar Posgrado 2022

¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.    *Recuerda que si eres alumno

Articulos

14.1K

0

Calendario Escolar Licenciaturas 2022

¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.    *Recuerda que si eres alumno

Articulos

176.3K

25

Calendario Escolar Prepa 2022

¡Las clases inician el 17 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.    *Recuerda que si eres alumno

Articulos

11.7K

0

0

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme?

Si quiero entrar en Enero, hasta cuándo tengo para inscribirme?

Preguntas

229

2

0

Entrega de documentos Seminario

Acabo de pagar el primer mes de mi seminario, me gustaría saber hasta cuando puedo entregar mis documentos (acta, curp, comprobante de domicilio) conservando mi beca del 30% Llamo por teléfono y me manda a un menú infinito preguntando mi campus :(

Preguntas

120

1

0

Cerrado

Calendario Escolar Prepa UNAM 2019-2020

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >> Calcula tu beca <<

Articulos

1.8K

0

¿Regresaremos a clases presenciales después del 30 de Mayo?

Regresaremos a clases presenciales después del 30 de Mayo? Mi pregunta surge debido a que considerando que las condiciones sean optimas para el regreso a clases presenciales salió un comunicado por parte de la "Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)" do

Preguntas

682

1

Ceremonia y toma de fotos de la maestría en dirección de proyectos en linea

Buenos días soy estudiante de la maestría en dirección de proyectos en linea concluyo mis materias en diciembre, tengo la duda de cuando es la toma de fotos y ceremonia de entrega de diplomas.Saludos

Preguntas

164

2

baja definitiva

No me he reinscrito y quiero darme de baja definitiva, ¿puedo acudir el lunes 21 a hacer ese trámite? ¿Hay penalización o cobro adicional? También quisiera saber el proceso y cuál es el costo del trámite

Preguntas

92

1

¿Cuándo inician clases en el nuevo Campus los Reyes?

Preguntas

178

1

¿ Cuál es el horario de cajas en la UNITEC ?

Preguntas

995

2