Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (324)

Más reciente
Selected Más reciente
DEJEN DE MOLESTAR YA LES DIJE QUE NO

Me llaman diario, cada que respondo el teléfono les digo que no estoy interesada, ya solicite la baja de mis datos, porque me siguen molestando diario de mil nuneros diferentes? Voy a levantar una queja en em Órgano Interno de la SEP y a ver donde mas, me acosan diario, de lunes a domingo

Preguntas

25

0

0

Certificado de Licenciatura Para Seminario

Hola, Soy alumno de campus en linea y vivo fuera de México. Escogí como metodo de titulación hacer un Seminario. Pude inscribirme con éxito sin embargo recibi un correo de que esta pendiente entregar mi certificado de licenciatura para concluir la inscripción. Como se trámita este documento y en cua

Preguntas

75

1

0

Ventanilla virtual

Hola mi ventanilla virtual sale como amonestado, no puedo entrar, y necesito pagar el historial académico y certificado de licenciatura

Preguntas

131

0

0

Correo electrónico de servicios escolares campus online

Buenas tardes, Tengo un problema en la inscripción. Agradecería que me proporcionarán el correo electrónico de servicios escolares campus en línea. Un saludo,

Preguntas

26

0

0

Documentos y beca

Hola necesito darme de baja si es que me falta un documento (en lo que me lo dan) tramitar la baja temporal y ya después inscribirme? Y perdería la beca?

Preguntas

30

0

0

Estatus

Buen día, me encuentro con el problema de que intento entrar a ventanilla para inscribirme y no me deja aparece mi estatus (amonestado) . numero de cuenta: 19376327 Jessica Berenice Chavarría García

Preguntas

34

0

0

se pueden inscribir hasta 8 materias en mi cuatrimestre?

quiero saber si puedo inscribir 8 materias en mi 3er cuatrimestre para poder regularizarme en un plan de estudios de 3 años. Cuando me inscribí, no me percate que solo me inscribieron 6 materias debiendo de ser 7 para que mi plan de estudios sea en 3 años. En mi plataforma aparece que tengo el plan

Preguntas

43

0

0

0

Entrega de documentacion

Hola, soy estudiante en línea de maestría, me llego un correo donde dice que me falta entregar mi certificado de licenciatura, pero no dice a que correo lo debo de enviar para completar mi tramite de inscripción.

Preguntas

41

0

0

Agente se burló de mí, no contestó mis dudas

Solicite información sobre una maestría y esta mañana me llegó una llamada de UNITEC. La agente que me tocó empezó la llamada riéndose fuertemente, le tomó un tiempo para dejar de reírse y empezar a hablar conmigo. Cuando respondí que sí era yo a quien buscaba, se burló de mí y de mi tono de voz. Ca

Preguntas

39

0

0

Inscripción

Hola buenas tardes, quiero pedirles ayuda para inscribirme mi quinto cuatrimestre en psicología, les he mandado mensajes por WhatsApp y ningún asesor me soluciona mi problema. Me pueden ayudar porfavor

Preguntas

32

1

0

Problemas de inscripción

Buenas tardes, tengo problemas en la inscripción y por lo tanto me aparece el horario, cuando quiero organizarlo no me deja y me pide que, conforme al reglamento de alumnos, debo de inscribir las materias de menor grado. Esto me impide tener mi horario como tal y ya he intentado en varias ocasiones.

Preguntas

43

1

0

problemas para incrioción

Tenemos un problema de inscripción para prepa en linea, los teléfonos proporcionados no contestan, llevamos semanas levantando tickets la cae , a soporte, entre otros y no somos atendidos, el problema es que la plataforma nos exige meter 5 materias y solo tengo 3 por cursar, inicia ya las clases el

Preguntas

48

1

0

AYUDA CON MI REINSCRIPCION

Hola, soy estudiante online, podrían ayudarme por favor, no puedo reinscribirme porque sale que debo validar configuración de tipo adeudo para 2 materias, sin embargo, no adeudo nada.

Preguntas

62

1

0

Cambio de carrera y revalidación

Hola buenas noches, hoy hice mi cambio de carrera de Animación a Diseño Gráfico, lo cual me hicieron la revalidación de 6 materias lo cual tengo entendido que te bajan al 2do cuatrimestre cierto?? pero no entiendo estaba cursando el 7 cuatrimestre.. y tenía un avance de 56.81 y bajó a 43.3 lo que si

Preguntas

62

1

0

Solución aceptada

Porque no aparece disponibilidad de una materia en linea

Si es una materia en linea, porque aparece que no esta disponible y que no tiene horarios, ya solo me falta esa materia para cerrar, entonces me pregunto el porque, si una materia en linea no maneja como tal un horario fijo.

Preguntas

55

2

Cuentas por cobrar

Hola, buenas tardes. Me ha llegado un correo informandome que se encuentra listo mi titulo para que lo pueda recoger, sin embargo me piden copia del comprobante de pago bajo el concepto de “PAGO TITUL LIC S/CED”, tengo un comprobante de pago del título, espero me puedan decir si ese comprobante sirv

Preguntas

52

0

0

Solución aceptada

Reinscripción

Hola buen día, tengo un problema al completar el pago de la reinscripción. Al momento en que doy clic en pagar ahora, sale la ventana de Laureate la cual dice el pago se realizó correctamente, pero inmediatamente me regresa y sale el mensaje "La transacción no pudo ser completada". Lo intenté en la

Preguntas

116

1

0

Cuando me reinscribo me muestra materias ya aprobadas

Cuando en ventanilla virtual realizola reinscripción me aparecen a inscribir materias que ya aprobe y no me muestran las materias del siguiente cuatrimestre Mis Datos: [email protected] 336015443 Preparatoria SEP dos años.

Preguntas

80

1

0

No me deja reinscribirme por adeudo de documentos, pero...

Buenos días. Estoy intentando re inscribirme pero no me deja por supuestos adeudos de documentos, siendo que - La carrera de marketing digital la curse con ustedes por lo que mis documentos se encuentran ahí. - Me pide algunos papeles como Cédula y título cuando estoy cursando la maestría justo para

Preguntas

123

2

0

Fecha límite de reinscripción

Buen día solo para preguntar cuál es la fecha límite de reinscripción a mi cuatrimestre

Preguntas

135

1

0