¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
No puedo accesar a Blackbord.
Al agregar mi correo y contraseña me marca que son incorrectas.
Problemas
•
Campus Sur
No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.
hola buenas tardes un cordial saludo.Soy alumna de unitec mi nombre es Ximena Pamela Hernandez Lopez veran tengo problemas con mi word,power point,veran mis compañeros me recomendaron poner mi correo my unitec pero me pide un codigo y me lo manda un numero pero yo ese numero lo cambie que puedo hace
Problemas
•
Campus Sur
No realice la evaluación docente.
Buenos dias, no realice la evaluacion docente de una de mis materias en linea. ¿Que puedo hacer?. Estudio la carrera de Admo de empresas de entretenimiento y comunicación.
Preguntas
•
Campus Sur
Apoyo en pagos de colegiatura.
Matricula 19271361 administración de empresas 6 cuatrimestre Mirelle Acosta Gálvez estoy retrasada en el pago del la mensulidad y futuros pagos como me podrian ayudar
Preguntas
•
Campus Sur
Trámites de titulación por covid
Quisiera saber si los tramites por titulación siguen detenidos o ya se están retomando las actividades. Trámite mi título por el mes de agosto o septiembre del 2019. Matricula 04431932
Preguntas
•
Campus Sur
Saldo a favor
Buenas tardes, quiero saber cómo puedo retirar mi saldo a favor ya que el campus se encuentra cerrado, espero me puedan ayudar porque porque mando correos y no me responden.
Preguntas
•
Campus Sur
Contacto para apoyo en legalización de título
Buenos días, en dónde puedo solicitar la legalización de mi título para poderlo apostillar y solicitar la validación de los mismos en España. Gracias.También necesito lo antes posible el plan de estudios del Campus Sur de la generación 1998-2000 de la licenciatura de Derecho
Preguntas
•
Campus Sur
Acceso a Ventanilla Virtual
Buen día, quisiera saber como puedo cambiar el numero telefónico con el que ingreso a ventanilla virtual ya que no es posible acceder siempre a este y tengo que pagar mis colegiaturas. Quedo en espera de respuesta, muchas gracias.
Problemas
•
Campus Sur
Apoyo para restablecer acceso a myUNITEc
Buena tardes, mi nombre es Vania. Tengo problemas para entrar a mi correo my unitec, ya que me esta mandando un codigo a mi numero, pero ese numero ya no lo tengo porque lo cambie y es por eso que no me puedo meter a mi correo.Mi telefono nuevo es 5618405443
Problemas
•
Campus Sur
Trámites para Servicio Social Comunitario
Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien, requiero de una carta de aceptación emitida por la universidad, así como la carta de presentación, para realizar mi servicio social. Con quien me puedo comunicar?. Gracias por su atención.Saludos.
Preguntas
•
Campus Sur
Estatus trámite de titulación
Hola, el mes de febrero inicie mi proceso de titulación, se me comentó que este tardaría unos nueve meses aproximadamente, pero por las circunstancias actuales soy conciente que demorará un poco más. Lo que me gustaría saber es si la institución me podría verificar si el trámite sigue en proceso o s
Problemas
•
Campus Sur
Baja temporal
Hola para saber que procedimiento tengo que hacer para una baja definitiva
Preguntas
•
Campus Sur
Estatus de tramite de certificación
Buenas noches, quisiera saber como va el tramite de mi certificado de terminación de estudios de licenciatura en administración de empresas, ya que llevo 10 meses esperándolo, egrese desde el mes de agosto de 2019, y cuando hice mi pago en agosto de 2019 me dijeron que me lo entregarían en el mes de
Problemas
•
Campus Sur
Credencial Exalumno
Buen dia. Cómo puedo tramitar la credencial de exalumno Y que beneficios tiene? Saludos
Preguntas
•
Campus Sur
Acceso a correo MyUNITEC
Perdí mi número de celular anterior, y para entrar a mi cuenta me pide un código que fue enviado a ese número. Y no me deja ingresar.Sara Belén Caballero Martínez Campus SurIngeniería en Sistemas Digitales y Robótica 19411462
Problemas
•
Campus Sur
¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?
¡Hola! Me gustaría preguntar ¿cómo va mi trámite de titulación?. Cursé la carrera de Fisioterapia y mi modo de titulación fue "Maestría". Actualmente he concluido la maestría y sigo sin recibir noticias de mi título.Así mismo, me gustaría saber ¿Qué es lo que procede, para poder obtener el título de
Preguntas
•
Campus Sur
Estatus trámite de titulación.
Hola buenas buen día el trámite lo realice en Noviembre 2019, fue en modo presencial y lo curse en el Campus Sur.Mi número de cuenta 18276584 Jesús Dominguez. Espero me puedan ayudar con esta información, gracias.
Preguntas
•
Campus Sur
¿Cómo puedo pagar mi adeudo en biblioteca?, no me aparece la opción de pagar.
Preguntas
•
Campus Sur
¿Cuándo estaré listo mi certificado de preparatoria?, lo trámite en enero del 2020.
Certificado de preparatoria.
Preguntas
•
Campus Sur