¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
¿Cuándo estaré listo mi certificado de preparatoria?, lo trámite en enero del 2020.
Certificado de preparatoria.
Preguntas
•
Campus Sur
Cuatrimestre interrumpido
Hola buenas tardes, en el último cuatrimestre del año 2019 comencé la maestría en linea en psicologia con el objeto de lograr la titulación. Hice el primer pago de la mensualidad. Pero desgraciadamente tuve un problema que me impidió seguir y pagar . Ahora me gustaría inscribirme para el último cuat
Preguntas
•
Campus Sur
¿Cómo aplico mi saldo a favor?
Hola, pague mi colegiatura con anticipación en el banco y el sistema me lo arrojo como saldo a favor, quiero utilizar ese saldo para pagar la colegiatura, pero no me deja ni de la aplicación, ni de la pagina, y hoy es el ultimo día para pagarlo, ya mande mil correos y nadie me responde, al igual que
Preguntas
•
Campus Sur
Pago de colegiatura con saldo a favor.
He estado tratando de pagar mi colegiatura con mi saldo a favor, pero como mi saldo a favor inicial era más que la cantidad de la colegiatura, el sistema me pide hacer pago mínimo de un peso, ante esa situación, decido pagar 2 meses de colegiatura con mi saldo a favor y pagando el restante con mi ta
Preguntas
•
Campus Sur
Proceso de titulación.
El examen EGEL tiene una vigencia de un año como forma de titulación, lo presenté en noviembre, así que su vigencia acabaría en poco más de 5 meses.Yo acabé mis estudios de ingeniería mecatrónica en diciembre del año pasado y empecé a buscar un lugar donde hacer mi servicio social, lo cual fue muy t
Preguntas
•
Campus Sur
REVOE Licenciatura en Derecho de Campus Sur
Quisiera los datos del REVO y los permisos de la carrera de Derecho en especifico para el Campus Sur. Gracias
Preguntas
•
Campus Sur
Trámite de constancia de estudios.
Buenas Tardes mi nombre es Angeles Ximena Islas Zarco y desde hace dìas he mandado muchos correos para servicios escolares y no me contestan, la Secretarìa de Marina me està solicitando una constancia de estudios con el desglose de mi pago. El que yo puedo generar en ventanilla virtual no me permite
Problemas
•
Campus Sur
Problema en cargos a mi cuenta
Hola buen día, quiero solicitar apoyo en cuentas por cobrar ya que se me esta haciendo un cargo del mes pasado, teniendo en cuenta de que ya estaba pagado el mes de mayo y tenía un saldo a favor de 2960 pesos. Pero ayer me fije en mi cuenta y ya no tengo el saldo a favor y me cobran un cargo del me
Problemas
•
Campus Sur
Estatus de trámite de titulación.
Me podrían indicar como va el proceso de mi titulo, mi cuenta es 14081224
Preguntas
•
Campus Sur
Trámite de certificado de licenciatura.
Tramité mi certificado de licenciatura en diciembre de 2019 y quisiera saber como va el trámite, me habían dicho que para julio sería la entrega, quiero saber si sigue siendo correcto ese dato.
Preguntas
•
Campus Sur
Desapareció mi saldo a favor
Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar
Problemas
•
Campus Sur
Pagar mi colegiatura el viernes 5 de junio lo revise el lunes y me decía que tenía un peso me comunique y me dijieron que tenía que esperar ya que en automático se retiraba como en el cuatrimestre pasado ahora bien reviso mi saldo y ya no está pero todavía veo el mes sin pagar
Problemas
•
Campus Sur
Hoy me di cuenta q desapareció mi saldo a favor, sin embargo no se descontó ninguna colegiatura. Número d cuenta 20772822
Preguntas
•
Campus Sur
Pagar con saldo a favor
Hola.Quiero pagar la segunda parcialidad y un libro de inglés con mi saldo a favor.Cuando selecciono pagar me dice que el monto mínimo es de un peso, y anteriormente seleccioné la parcialidad y pagué el libro con tarjeta de débito pero me lo tomó el pago como saldo a favor y ahora no sé cómo pagar c
Preguntas
•
Campus Sur
Proceso de título.
Hola buenas tardes, en el Sistema de Cédulas Profesionales ya puedo hacer trámite de la cédula de mi maestría, por tanto la duda es ¿ya puedo recoger mi título? Cuenta: 18122432
Preguntas
•
Campus Sur
¿Tengo que acudir al campus para una baja temporal?
Quiero darme de baja temporal pero ya me incribi al cuatrimestre que procede hay si me quiero dar de baja temporal tiene algun costo el darme de baja temporal
Preguntas
•
Campus Sur
No me han aplicado mi beca
Me mandaron un correo pidiendo que mandara unos documentos para que me aplicarán la beca, pero me sigue apareciendo el monto completo ¿Con quién me puedo comunicar para checar lo de la validación de la beca ?
Problemas
•
Campus Sur
Pago con tarjeta de crédito
no se en que parte poder pagar mi colegiatura correspondiente a este mes y señorita
Preguntas
•
Campus Sur
Título Electrónico
Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título an
Preguntas
•
Campus Sur
Fecha de vencimiento de pago de colegiatura
No me aparece el monto a pagar del mes de junio como le hago si en pagos en linea no me aparece el mes de junio y tengo hasta el 5 de junio pero no por la razón de que no me aparece ustedes no me generen cargos ayudenme
Preguntas
•
Campus Sur