Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (978)

Más reciente
Selected Más reciente
CERTIFICADO PARCIAL

Estoy en proceso de entrar a otra universidad pero me están solicitando el certificado parcial de mis estudios en UNITEC Me gustaría saber que precio tiene, cuánto tiempo tarda el proceso de entrega y cuánto tarda en tramitarse. Sería de mucha ayuda que me ayudaran a responder estas dudas por que me

Preguntas

23

0

0

Titulación por maestría y costos del certificado legalizado.

Buen día he cursado 6 materias de la maestría en mkt digital, pero resulta que no creo cursar las materias restantes para el termino de la maestría, podría haber una solución si solo curso 2 materias mas para tener mi diploma. Además he dejado de estudiar un cuatrimestre es posible recuperar la beca

Preguntas

132

1

0

Termine mis materias!!

Hola buen día Ya termine todas las materias de mi licenciatura, me podrían ayudar indicándome que sigue?, porfavor

Preguntas

61

1

0

BUENA NOCHE

Hola un favor me podrían dar el numero de RVOE para la maestria: Maestría en dirección de organiza cines de salud. Gracias

Preguntas

43

1

0

Examen Egel

Buen dia. Quisiera obtener información debido a que obtuve un resultado no satisfactorio en Egel. ¿Quiera saber que es lo que debo hacer? o ¿si puedo hacer mi titulación por maestría y si es que afecta mi resultado de Egel?  Gracias....

Preguntas

79

0

0

clave campus en linea

Me podrian brindar porfavor la clave del campus en linea y la clave de la carrera de Comercio internacional, ya que estoy tramitando mi cedula profesional. curse mi carrera en el campus Cuitlahuac en la modalidad en linea. eh enviado mensajes y correos y no obtengo ninguna respuesta, hace un momento

Preguntas

41

1

0

Historial academico

Soy ex-alumno, como puedo obtener mi historial academico ?

Preguntas

53

1

0

HOLA PARA SACAR UNA CONSTancia de estudios

hola buenas tardes necesito una constancia de estudios

Preguntas

69

1

0

Bienvenida!!!

Hola a todos! Es un placer darles la bienvenida a este foro de discusión. Este espacio ha sido creado con el propósito de compartir conocimientos, ideas y experiencias que nos ayuden a crecer tanto profesional como personalmente. Aquí, cada voz es importante y cada opinión cuenta. Nos gustaría que

Preguntas

114

0

0

Solución aceptada

Israel Mora Cervantes (Portafolio de evidencias)

Soy estudiante Normalista, de la Escuela Normal Superior Veracruzana "Dr. Manuel Suárez Trujillo" (ENSV) Dirección: Boulevard Culturas Veracruzanas 752, Reserva Territorial, 91096 Xalapa-Enríquez, Ver. ¡Hola a todos! Es un placer darles la bienvenida a este foro de discusión. Este espa

Preguntas

104

1

Beca de maestría

Hola, quiero saber si en el segundo cuatrimestre de maestría podría llevar 2 materias (ya que actualmente llevo 3) y seguir conservando mi beca o si llegara a hacer eso la perdería inmediatamente ¿tendría que hablar con alguien?

Preguntas

60

1

0

Estatus de Titulo de Maestría

Hola buenas tardes: Para saber el estatus de mi titulo de Maestría, soy Rosa María Quintero Rodríguez, no. cuenta 94466557, Campus Marina, Maestría en Derecho Enero2020-Agosto 2021. Liquide el pago del tramite titulación maestría desde el 31 de octubre del 2022 y no he recibido noticia alguna sobre

Preguntas

100

1

0

Costos examen extraordinario prepa

Hola quería saber cual es el costo del examen extraordinario de inglés V y también que tramites se deben de elaborar, al igual que que pasaría si no lo presento

Preguntas

47

0

0

SOLICITUD PARA DESBLOQUEO DE PANTALLA PARA REINSCRIPCION

Hola, buen día, quisiera por favor adjuntar mis documentos respectivamente, ya que no puedo ingresar a pagar mi reinscripción debido a mi adeudo de documentos, porque todo mi proceso desde le principio fue en línea y nunca se me comento que tenía que llevar mis documentos al campus de forma física,

Preguntas

42

0

0

Baja Temporal

Hola quisiera saber, si hay un límite para darse de BAJA TEMPORAL, ya que una vez ya realicé dicho lo anterior por problemas financieros. Mi pregunta es, ¿Hay un límite para poder darse de BAJA TEMPORAL?

Preguntas

112

1

0

becas

buen dia cuando se abre la convocatoria para las becas?

Preguntas

43

1

0

Materias a inscribir

buen día, estoy en el último cuatrimestre no veo 2 materias en la parte de reinscripción  me ayudan a activarlas y asi poder terminar la carrera en tiempo quedo pendiente

Preguntas

41

1

0

Error a mi cuenta blackboard

Hola buenas tardes . No me permite entrar a Blackboard con mi correo unitec me pueden ayudar por favor. Mi nombre es Jaqueline Moreno Rojas Numero de cuenta es 340070182

Preguntas

36

1

0

Reinscripcion anticipada

Realice mi reinscripcion anticipada, hace como 3 semanas, y ya me aparecia mi prehorario, con las materias, ahora lo checo y no me aparecen, quisiera saber, si hubo algun error o algo que haya pasado. Espero su respuesta, gracias

Preguntas

58

1

0

Abrir Examen

Buen día Estoy tomando la materia "M2. SISTEMAS DE GESTIÓN SOSTENIBLE DE LA CALIDAD" con el maestro Ricardo Galvan Sanchez. la semana seis mencionaba que era del 22 al 25 abril por lo que me confíe que el examen era igual y en mini letras que ni se distinguen dice que del 19 al 23 de abril, el día

Preguntas

42

0

0