Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (164)

Más reciente
Selected Más reciente
Dejen de llamar

Hola buen día quiero que me den de baja de su sistema porque ya estoy harta me marcan más de 10 veces al día y ya les eh dicho que no estoy interesada pero siguen y siguen yo ya bloquee varios números y siguen hasta con números internacionales mi número es 442 380 9862

Preguntas

24

1

0

Acoso UNITEC

Sigue con su acoso, ya me tienen harta. Son unos irrespetuosos, invaden nuestra vida. Ya llene el formulario y no me dan solución, que tengo que hacer demandarlos por acoso?

Preguntas

48

0

0

Dejen de llamarme

Tengo al rededor de 30 llamadas diarias, no estoy interesada ena información que me puedan dar, es muy molesto que hagan esto, no los deja como una universidad seria.

Preguntas

50

0

0

DEJEN DE LLAMAR

Por favor dejen de llamar de verdad es demasiado molesto que en menos de dos hora me han llamado más de 6 veces

Preguntas

77

1

0

DAR DE BAJA

Informo que ya no estoy interesada en esta institución, por favor dejar de enviar correos y hacer llamadas a la brevedad. Gracias Número telefónico: 5618219992 Nombre: Tania Lisbet Aguilar González  Correo: [email protected]

Preguntas

164

0

0

0

DEJEN DE LLAMAR!!!

porfavor dejen de llamar ya van más de 20 veces que me llaman de números distintos ya dejen de llamar a toda hora porfavor

Preguntas

94

1

0

Buenas noches quiero dar de baja mi información

Buenas noches quiero dar de baja mi información ya que me hablan diario por teléfono...y a cada rato.... Ya no necesito que me hablen, muchas gracias.  Espero y se den de baja mi información ... Mi teléfono es 7731037158. Nombre: Ivonne américa Sánchez cruz  Correo: ivonneamericasanchezcr

Preguntas

47

0

0

Dejen de llamar

Este es mi número por favor ya no me marquen 5574945495

Preguntas

38

0

0

No me llamen más

Hace un tiempo cometí el error de darles mi número porque estoy interesada en una licenciatura, atendí la primera llamada y escuché con atención, le aclaré a la operadora que mi inscripción sería después de agosto. Y desde entonces no han dejado de llamarme, es muy molesto que siendo hoy las tres tr

Preguntas

52

1

0

Dejen de marcarme por teléfono

No me han dado solución así que les pido nuevamente que dejen de marcarme por teléfono, de verdad que es muy fastidioso que te marquen más de 5 veces al día y lo peor es que uno interrumpe sus actividades por contestar!!!!! 5536729625

Preguntas

41

2

0

Den de baja mi número

Dejen de marcar por teléfono a diario, quiero que den de baja mi número del sistema. 5536729625

Preguntas

32

1

0

Cambio de Fecha de pago de colegiatura

El mes pasado de abril 2024 en la ventanilla virtual pague mi colegiatura donde hay mismo me decía que tenia que pagar el siguiente mes el 8 de mayo el cual hoy mismo fui a pagar mi colegiatura y resulta que estoy atrasado, me dice que ahora es el 6 de cada mes >:C, así mismo poniéndome intereses

Preguntas

55

1

0

Dejen de llamar!

Es muy molesto estar recibiendo llamadas casi cada 15 minutos, no me interesa nada de su escuela, no soy estudiante, den mi número de baja por favor. Jesica Itzel Rodríguez 5586084355

Preguntas

58

2

0

Jesica Itzel Rodríguez Cerón

Podrían darme de baja de la plataforma por favor, es demasiado molesto recibir más de 10 llamadas al día, les proporciono, número y correo, 5586084355, [email protected]

Preguntas

30

1

0

Infinidad de llamadas en un día

Hola soy egresada de la Unitec ya que ahi estudie mi licenciatura y mi maestría. Ya hace 5 años culmine mi licenciatura y hace 2 años terminé mi posgrado e incluso tengo mi título, ya solamente estoy esperando mi título de posgrado. El problema con ustedes es que me han estado llamando a diario y lo

Preguntas

58

1

0

Llamadas

Hola tengo el problema de estar recibiendo llamadas constantemente de la institución les pido porfavor dejen de estar mandando mensajes y llamadas Mi número es 5620206183

Preguntas

58

2

0

POR FAVOR NO ME LLAMEN

Estoy cansada de recibir llamadas DIARIO de ustedes, ya pedí informes hace más de 5 meses y no quiero más llamadas. Por favor, podrían pasar reporte para que no me llamen más? Esto ya es acoso

Preguntas

47

0

0

Cambio de carreras

Hola ¿cómo están? Apenas me inscribí en Unitec en la carrera de lic. En enfermería pero quiero saber si puedo cambiarme a la carrera de Medicina, ya que mi campus no lo tiene, apenas me fui a inscribir pero antes de comenzar clases quiero saber si pudo cambiar de carrera y campus. Para poder estudi

Preguntas

71

1

0

AYUDA

Por favor dejen de marcarme, por el momento no estoy interesada en sus servicios, es muy molesto que marquen a cada rato, múltiples veces al día. mi número es 5576579354

Preguntas

114

1

0

Llamadas telefónicas

Hola, buen día. Me gustaría solicitar su apoyo para dejar de recibir llamadas telefónicas todos los días. Mi número es 5510792284. Mi nombre es Daniel Alejandro Tapia Hernández.

Preguntas

55

0

0