SH

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 26 de abril de 2024 00:54

Infinidad de llamadas en un día

Hola soy egresada de la Unitec ya que ahi estudie mi licenciatura y mi maestría. Ya hace 5 años culmine mi licenciatura y hace 2 años terminé mi posgrado e incluso tengo mi título, ya solamente estoy esperando mi título de posgrado. El problema con ustedes es que me han estado llamando a diario y lo peor es que me hacen hasta 5 llamadas en un día y a mi la.verdad me resulta muy molesto porque me llaman en mis horas de trabajo y por el tipo de trabajo que hago se me prohíbe contestar llamadas hasta mi jefe ya me ha llamado muchas veces la atención por este detalle. Me llaman a toda ahora desde las 7 am hasta las 10 de la noche, incluso me llaman en días domingo. Y me llaman supuestamente para ofrecerme que estudie otra maestría y otra licenciatura, hasta una vez me llamaron disque para preguntarme si tengo algún familiar o amistad que esté interesado en estudiar una carrera ahí en Unitec. Ya varias veces les he dicho que no me interesa porque  ya culmine mis estudios al 100 y que mucho menos tengo familiares interesados en estudiar una carrera en su universidad pero aún así me siguen llamando hasta hay un muchacho que cada que le comento sobre que voy a poner una queja en Profeco hasta se burla en vez de disculparse por la molestia y ese chico es el que más me ha estado llamando.  Yo solo quiero pedir de favor se me den de baja mis datos ya que ya no tengo ya nada que ver con la institución y es una pena que una universidad tan reconocida haga ese tipo de cosas con sus alumnos y con sus exalumnos de estarlos acosando yo se que su trabajo es vender sus servicios pero eso ya no es vender sino fastidiar a las personas sin importar si los distraen de sus actividades con tal de que los atiendan. Así que reitero den de baja mi número o díganme donde pongo mi queja. Mi número es 5539507900 y mi número de cuenta es 16426312

552 Mensajes

 • 

5.3K Puntos

hace 5 días

Hola. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja.