Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (113)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es el costo de reinscripción a la prepa?

Costo de reinscripción a la prepa

Preguntas

45

1

Restablecer contraseña de ventanilla virtual

Buenos dias, como puedo restablecer mi contraseña de ventanilla virtual? recuerdo que las reinscripciones pasadas la cambie pero no recuerdo cual era como la vuelvo a restablecer?

Preguntas

188

1

baja.

Hola, Como puedo tramitar mi baja definitiva si no estoy actualmente en el estado de mi campus? Y no tengo a nadie que pueda ir en mi lugar, Marco y todos los “asesores están ocupado”. me urge hacer este trámite ya que no cuento con el dinero para la sig colegiatura

Preguntas

52

3

inicio de sesión

no puedo ingresar a la plataforma el dia de mañana inicio clases pero no puedo acceder para saber mi salon y mi horario

Preguntas

1.1K

3

Curso de inducción ciencias de la salud , nutrición

Buenas tardes , no pude asistir al curso de inducción de ciencias de la salud, para nutrición , el problema fue que me mandaron bla información tarde y además el acesor que tengo no me contesta los mensajes , quisiera saber que indicaciones se dieron en el curso , estoy en campus Queretaro

Problemas

83

1

¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?

Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar con la sesión.Linda noche.

Preguntas

469

4

Correo y sesión

Hola he estado intentando entrar a mi correo y a la sesión de la plataforma,pero  me dice que son incorrectas.

Problemas

456

1

factura

Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contraseña

Preguntas

104

1

¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?

Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?

Preguntas

15.3K

8

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

Hola alguien podria ayudarme, ya me registre y todo pero no puedo acceder a blackboard, dice que la contraseña o nombre de usuario no son correctos pero ya cambie la contraseña en servicios en linea y aun asi no puedo acceder, alguien me ayuda?

Preguntas

21

1