¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (113)
¿Cuál es el costo de reinscripción a la prepa?
Costo de reinscripción a la prepa
Preguntas
•
Campus Querétaro
Restablecer contraseña de ventanilla virtual
Buenos dias, como puedo restablecer mi contraseña de ventanilla virtual? recuerdo que las reinscripciones pasadas la cambie pero no recuerdo cual era como la vuelvo a restablecer?
Preguntas
•
Campus Querétaro
¿Cuál es la clave de registro ante la SEP Campus Querétaro?
Preguntas
•
Campus Querétaro
baja.
Hola, Como puedo tramitar mi baja definitiva si no estoy actualmente en el estado de mi campus? Y no tengo a nadie que pueda ir en mi lugar, Marco y todos los “asesores están ocupado”. me urge hacer este trámite ya que no cuento con el dinero para la sig colegiatura
Preguntas
•
Campus Querétaro
inicio de sesión
no puedo ingresar a la plataforma el dia de mañana inicio clases pero no puedo acceder para saber mi salon y mi horario
Preguntas
•
Campus Querétaro
¿Comó puedo saber el nombre de los maestros para el próximo cuatrimestre?
Duda
Preguntas
•
Campus Querétaro
Curso de inducción ciencias de la salud , nutrición
Buenas tardes , no pude asistir al curso de inducción de ciencias de la salud, para nutrición , el problema fue que me mandaron bla información tarde y además el acesor que tengo no me contesta los mensajes , quisiera saber que indicaciones se dieron en el curso , estoy en campus Queretaro
Problemas
•
Campus Querétaro
¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?
Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar con la sesión.Linda noche.
Preguntas
•
Campus Querétaro
Correo y sesión
Hola he estado intentando entrar a mi correo y a la sesión de la plataforma,pero me dice que son incorrectas.
Problemas
•
Campus Querétaro
Hola muy buenas tardes, quería preguntar si la UNITEC Campus Querétaro está incorporada a la SEP
Preguntas
•
Campus Querétaro
factura
Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contraseña
Preguntas
•
Campus Querétaro
¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?
Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?
Preguntas
•
Campus Querétaro
No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.
Hola alguien podria ayudarme, ya me registre y todo pero no puedo acceder a blackboard, dice que la contraseña o nombre de usuario no son correctos pero ya cambie la contraseña en servicios en linea y aun asi no puedo acceder, alguien me ayuda?
Preguntas
•
Campus Querétaro