Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Desapareció mi saldo a favor

Hoy me di cuenta q desapareció mi saldo a favor, sin embargo no se descontó ninguna colegiatura. Número d cuenta 20772822

Preguntas

34

2

Pagar con saldo a favor

Hola.Quiero pagar la segunda parcialidad y un libro de inglés con mi saldo a favor.Cuando selecciono pagar me dice que el monto mínimo es de un peso, y anteriormente seleccioné la parcialidad y pagué el libro con tarjeta de débito pero me lo tomó el pago como saldo a favor y ahora no sé cómo pagar c

Preguntas

585

1

Proceso de título.

Hola buenas tardes, en el Sistema de Cédulas Profesionales ya puedo hacer trámite de la cédula de mi maestría, por tanto la duda es ¿ya puedo recoger mi título? Cuenta: 18122432

Preguntas

101

1

¿Tengo que acudir al campus para una baja temporal?

Quiero darme de baja temporal pero ya me incribi al cuatrimestre que procede hay si me quiero dar de baja temporal tiene algun costo el darme de baja temporal

Preguntas

350

1

No me han aplicado mi beca

Me mandaron un correo pidiendo que mandara unos documentos para que me aplicarán la beca, pero me sigue apareciendo el monto completo ¿Con quién me puedo comunicar para checar lo de la validación de la beca ?

Problemas

49

1

Pago con tarjeta de crédito

no se en que parte poder pagar mi colegiatura correspondiente a este mes  y señorita

Preguntas

40

2

Título Electrónico

Buenos días, en Octubre de de 2019 inicie mi trámite de titulación, a la fecha van 6 meses sin contar Diciembre, sé y estoy consiente que por la contingencia que estamos atravesando los trámites están detenidos (obvio los presenciales), pero, quisiera saber si la Univerdidad ya registró mi Título an

Preguntas

1.3K

3

Fecha de vencimiento de pago de colegiatura

No me aparece el monto a pagar del mes de junio como le hago si en pagos en linea no me aparece el mes de junio y tengo hasta el 5 de junio pero no por la razón de que no me aparece ustedes no me generen cargos ayudenme

Preguntas

67

3

Estatus de Titulo

Hola buenas tardesen septiembre de 2019 realicé mi tramite de titulación, me comentaron que me iban a mandar un correo avisándome cuando ya estuviera el documento listo, que aproximadamente tardaba 7 meses, con esto de la pandemia y las instalaciones cerradas no se en que estatus este mi tramite, mi

Preguntas

21

1

Cómo solicito prórroga de pago

Hola alguien sabe hasta cuándo dieron prórroga para dar la colegiatura sin cargos extras?

Preguntas

83

1

Problema con pago en línea

el problema que tengo que tenia un adeudo en biblioteca lo cual no me dejaba sacar la constancia lo cual ya lo resolví y ahora que pongo toda la informacion que necesita mi constancia me le doy tramitar y me sale una leyenda que una vez elegida esta opcion ya no hay cambios, despues me sale de pagar

Preguntas

128

3

Problemas de inscripción

Buenos días, soy estudiante de licenciatura de nutrición en campus sur, tengo un problema para mi reinscripción en línea, intente reinscribirme ya realice el pago de colegiatura necesito ayuda ¿donde se realiza el pago de colegiatura con tarjeta? Espero su pronta respuesta. GRACIAS

Preguntas

22

0

Status de titulación 13669549

Estatus de titulacion

Preguntas

32

1

Cuando es la convocatoria de becas

Preguntas

21

1

Pago de certificado de Prepa

Puedo pagar un "saldo a favor" en la ventanilla virtual por $1810 para que cuando pase esta contingencia se tome de ahi?

Preguntas

134

1

Acceso para facturación

Ya registre mis datos de facturación en crédito y cobranza  SUR, al entrar a la página de facturación me pide usuario y contraseña (lascuales  vienen  en mi  comprobantede inscripción), pero me indica que son incorrectas.  Ya probé con usuario =20974246 o [email protected] *AYUDA*

Problemas

60

1

No aparece la materia en linea

Hola he checado las materias que inscribe en la plataforma de blackboard y no me aparece la de materia en linea. Me podrían decir si ya iniciaron o que hacer en caso de que sea un problema?

Preguntas

762

4

Cobertura Plan de Proteccción Escolar

¿Cual es la ventaja de seguir pagando el plan de protección escolar si este cuatrimestre ya no regresaremos al sistema presencial? ¿Qué nos cubre este plan estando en nuestras casas?

Preguntas

57

1

Copia de certificado de preparatoria y baja temporal

Hola, buenos días mi pregunta es si puedo obtener una copia de mi certificado de preparatoria del cetis que fue uno de los documentos que entrege al inicio cuando me inscribi, ya que para poder trabajar me lo solicitan y tambien mi otra pregunta es si puedo darme de baja temporal, ya que en esta sit

Preguntas

196

1