Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (112)

Más reciente
Selected Más reciente
Restablecer contraseña de ventanilla virtual

Buenos dias, como puedo restablecer mi contraseña de ventanilla virtual? recuerdo que las reinscripciones pasadas la cambie pero no recuerdo cual era como la vuelvo a restablecer?

Preguntas

166

1

baja.

Hola, Como puedo tramitar mi baja definitiva si no estoy actualmente en el estado de mi campus? Y no tengo a nadie que pueda ir en mi lugar, Marco y todos los “asesores están ocupado”. me urge hacer este trámite ya que no cuento con el dinero para la sig colegiatura

Preguntas

46

3

inicio de sesión

no puedo ingresar a la plataforma el dia de mañana inicio clases pero no puedo acceder para saber mi salon y mi horario

Preguntas

1.1K

3

Curso de inducción ciencias de la salud , nutrición

Buenas tardes , no pude asistir al curso de inducción de ciencias de la salud, para nutrición , el problema fue que me mandaron bla información tarde y además el acesor que tengo no me contesta los mensajes , quisiera saber que indicaciones se dieron en el curso , estoy en campus Queretaro

Problemas

66

1

¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?

Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar con la sesión.Linda noche.

Preguntas

455

4

Correo y sesión

Hola he estado intentando entrar a mi correo y a la sesión de la plataforma,pero  me dice que son incorrectas.

Problemas

448

1

factura

Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contraseña

Preguntas

86

1

¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?

Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?

Preguntas

13.7K

8

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

Hola alguien podria ayudarme, ya me registre y todo pero no puedo acceder a blackboard, dice que la contraseña o nombre de usuario no son correctos pero ya cambie la contraseña en servicios en linea y aun asi no puedo acceder, alguien me ayuda?

Preguntas

16

1