Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (26.2K)

Relevancia
Selected Relevancia

Hola Ana, podrías compartirnos tu nombre completo, correo y teléfono de contacto.   El área de Servicios Escolares validará el estatus de tu trámite. 

Certificado preparatoria

Buen dia Quisiera saber el estatus de mi certificado de preparatoria, el pago se realizó desde el mes de enero y tengo hasta octubre para entregarlo de lo contrario pierdo mi lugar en la Universidad, se me hace injusto que por una falla de ustedes suceda esto, cuando yo inicié el proce

Preguntas

Hola, al momento solo tenemos actualizados este calendario, esperamos te sea de utilidad. Saludos https://www.unitec.mx/folleto/calendario-escolar.pdf

 para la conversación: 

0

3

Calendario del ciclo 2021-2

Hola Buenas Tardes, como puedo obtener el calendario del ciclo 2021-2 para sabe que día termina el cuatrimestre de Preparatoria para validar si no se encima con el acceso a la licenciatura en la UNAM

Preguntas

Hola, es importante que te pongas en contacto a la brevedad con el área de Servicios Escolares de tu Campus. Recuerda compartir tu número de cuenta y la rezón por la que requieres ayuda. Te compartimos el link en donde podr&aacu

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo obtengo una constancia de estudios?

Hola buenas noches.Solicite una constancia de inscripción ya que lo necesitaba para un tramite , lo realice desde ventanilla virtual ya lo pague y todo pero no lo encuentro ni en mi correo de Gmail, ni en mi cuenta de my unitec asi que recurro a su ayuda para que me indiquen en que apartado

Preguntas

Hola, Andrea actualmente la SEP no está brindando este servicio en las universidades, lo que implicará que la entrega de tu título se retrase un poco, sin embargo, queremos ayudarte a que esto se libere lo antes posible, podemos

 para la conversación: 

0

¿Cómo realizo mi trámite de titulación?

HolaAcabé mis materias y realice el EGEL el cuatrimestre de sep-dic del 2019, ya acabé con mi servicio social, estoy en la espera de la liberación para pagar mi trámite.  Yo se que los trámites están detenidos, pero qué puedo hacer para no perder

Preguntas

Hola, ¿podrías por favor indicarnos a qué Campus perteneces y en qué modalidad estudias? Quedamos pendientes. Saludos.

 para la conversación: 

0

2

¿Cómo realizo mi trámite de titulación?

HolaAcabé mis materias y realice el EGEL el cuatrimestre de sep-dic del 2019, ya acabé con mi servicio social, estoy en la espera de la liberación para pagar mi trámite.  Yo se que los trámites están detenidos, pero qué puedo hacer para no perder

Preguntas

Hola, en este caso es importante que esperes 24 horas para que el cargo se vea reflejado, en caso de que no sea así, por favor ponte en contacto con el área de finanzas de tu campus, enviando tu número de cuenta y tu comprobante

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?

Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareci&oac

Preguntas

Hola, por favor envía un correo a [email protected] En el asunto debes colocar: [Trámite de titulación - #num de cuenta] y en el mail (cuerpo del correo) coloca tu nombre completo, número de cuenta, teléfono y

 para la conversación: 

0

0

¿Cuál es el estatus de mi tramite de titulación

Soy egresado de la maestría en linea de Derecho, mi numero de cuenta es: 18225268, en marzo me informaron que ya había sido liberado mi certificado, quiero saber que opciones tengo para continuar mis tramites de titulación, ya que tengo todo pagado pero necesito entregar las fot

Preguntas

Hola, Cecilia por favor escribe un e-mail a [email protected] especificando: Nombre completo, CURP, Carrera y Campus. Seguimos a tus órdenes. Saludos.

 para la conversación: 

0

No puedo crear mi correo MyUNITEC. Soy nueva

Buenas tardes, soy nueva y no he podido crear mi correo de myunitec, ya ingrese a los Link q ponen y me envía a una página de Microsoft y no me permite crearlo, podrían ayudarme por favor. Entro el lunes y no puedo.

Preguntas

Ivan, por favor solicita al área de finanzas de tu Campus una aclaración de tu estado de cuenta y consulta si puedes utilizar esos montos para realizar los pagos correspondientes. Saludos.

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo utilizo mi saldo a favor?

he realizado el pago de mi colegiatura y un libro utilizando mi saldo a favor, pero solo pusieron los montos como saldo a favor vencido, mi numero de cuenta es: 21059360

Preguntas

Hola, te comparto el correo electrónico al que pueden asesorarte al respecto: [email protected] Recuerda escribir tu nombre completo, número de cuenta y situación en particular por la que requieres asesoría. Saludos.

 para la conversación: 

0

¿Dónde obtengo un documento que acredite que mi titulo este en proceso?

Hola buen día a todos. Compañeros necesito saber si a ustedes les están dando alguna carta o documento que acredite que su titulo esta en proceso, me urge que me den respuesta ya que me lo solicitan en el trabajo. ¿A ustedes les han dado solución? Solicit

Preguntas

Hola Rei, por lo que nos comentas eres alumno de nuevo ingreso y aún así debes de solicitar la baja con tu Asesor Educativo. Podrías compartirnos tu nombre completo, carrera y campus.

 para la conversación: 

0

0

Es necesario darse de baja ? Qué pasa sino lo hago ?

Es necesario hacerlo? nunca entregue mis papeles , como el acta de nacimiento y el certificado . Solo llegue a pagar la promoción de la credencial e inscripción , pero no di ningún papel

Preguntas

Hola, Daniela ¿podrías por favor indicarnos cómo te registraste?

 para la conversación: 

0

2

Cursos Microsoft Julio 2020

Hola, Atendí a todas las sesiones de los programas de Microsoft de Julio 2020 pero no he recibido ninguna constancia o certificado.  ¿con quién puedo confirmar esto?   Licenciatura en línea [email protected] 20056952   Gracias.  

Preguntas

José, como te compartimos el sistema en automático tomará la cantidad correspondiente para cubrir el monto de tu colegiatura y esto sucederá en la fecha límite de pago. ¿Qué día específic

 para la conversación: 

0

Pago de colegiatura con saldo a favor

Hace 4 días deposite a mi cuenta y me aparece con saldo a favor, ví que automáticamente se paga la colegiatura con ese saldo pero no ha sido así y ya mañana se vence, quisiera saber como utilizar ese saldo a favor para pagar la colegiatura, gracias.José Maxi

Preguntas

Óscar, ¿en qué campus estudias?, validaremos el estatus de tu trámite.

 para la conversación: 

0

¿Cómo consulto mi estatus de titulación?

Termine mis estudios universitarios hace dos años, hice maestría como medio de titulación y la acabé hace 8 meses y aún no tengo información de mi título de licenciatura   

Preguntas

Hola Gabriela, para solicitar que restablezcan tu acceso debes de mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, correo de MyUNITEC y redacción de la solicitud.   Por ese medio po

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola! Disculpen, no he podido acceder al mail que me proporcionaron y me dice que solo el administrador la puede restablecer. Lo necesito para sacar mi tira de materias. Gracias. Mi correo es: [email protected] de cuenta: 09112219

Preguntas

Hola Diana, ¿en qué campus estudias?

 para la conversación: 

0

1

¿Cómo puedo obtener una copia de mi certificado de licenciatura?

Buenas tardes escribo para poder solicitar una copia de mi certificado de licenciatura por favor mi nombre es Diana Albino Sánchez y mi número de cuenta es 13840694Gracias

Preguntas

Solución aceptada

Hola Luis, ¿en qué campus estudias?, con gusto te ayudamos con la información.

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola, buenas noches.Me encuentro a mitad del tercer semestre de la MBA online como método de titulación. Mi duda es ¿Al concluir el tercer semestre puedo iniciar con el tramite de titulación de la licenciatura? ¿Qué documentos necesito llevar? ¿C&oacu

Preguntas

Hola Fátima, tu opinión es importante para nosotros. ¿En qué campus estudias y compártenos tu carrera?

 para la conversación: 

1

¿Cómo puedo reportar a un profesor?

Hola soy estudiante de nutrición y quiero reportar a un profesor llamado José Benito Samano Najera, ya que en su clase solo lee las diapositivas y ocupa palabras muy técnicas en una materia de bioquímica (nutrigenomica) que no explica y cuando le dices que te explique se

Preguntas