A

7 Mensajes

 • 

180 Puntos

viernes, 10 de diciembre de 2021 15:15

Apoyo adelanto de pago 4 materias para aprovechar mi aguinaldo

Buen día a quien corresponda 
quisiera pedir su de apoyo y tiempo, para la siguiente temática 
Mi nombre es Alberto Angeles Garfias con número de cuenta 20060236, Maestría en pedagogía Online, numero de contacto 7226540066
quisiera adelantar el pago de la siguiente cuatro materias aprovechando los aguinaldos el detalle surge cuando voy a campus Toluca y me piden mandar un correo este medio para que me den la autorización correspondiente 
Lo que entendí ayer en el campus es que no me apoyarían con el pago adelantado, me pusieron muchas trabas
no e acabado mi ciclo en curso, para esto tengo forma de comprobar el día de hoy que e pasado mis materias con 9 
no saben cuanto me van a cobrar, en caja me solicitan un monto para ponerlo como saldo a favor - yo no pedí un saldo a favor yo pedí cubrir 4 materias con el precio 2021
Finanzas campus Toluca me manda a caja, caja me manda a control escolar y este a finanzas - el cual después de 30 min me dice imposible realizar el pago adelantado 
esta es mi segunda carrera con ustedes y cuando estudie Psicología si podía hacer un pago adelantado de materias sin necesidad de dejarlo como saldo a favor 
¿Qué esta pasando UNITEC?
me hacen entender que me quieren cobrar si o si mis materias a precio 2022, bien sabido que ustedes hacen un ajuste considerable en costos año con año 
Pido de su apoyo para realizar un pago en estas fechas y no verme tan apretado en gastos en Enero, evitemos que nosotros como usuarios nos endeudemos, pidamos crédito a finanzas o en mi caso role turnos extras por favor ayúdenme 
AYUDA, SOLICITO SU APOYO TENGO DINDERO PARA PAGAR A PRECIO 2021 NO ME METAN EN PROBLEMAS ES DIFICIL PAGARLES CUANDO USTEDES QUIEREN Y CUANDO USTEDES LO INDICAN 
AYUDAAAA

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 2 años

Hola Alberto, puedes adelantar y el monto se verá refleado como saldo a avor y en la semana de reinscripciones podrás aplicarlo a tu materias. 

 

¿Qué persona y área te índico que no era posible?, compártenos tu nombre completo y número de cuenta.