P

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

miércoles, 26 de enero de 2022 15:58

Baja definitiva

Tramité mi baja vía correo electrónico, y me mandaron a pagar la cantidad de $945.00, lo hice, esto fue el día 2 de diciembre de 2021, nunca obtuve respuesta, no me han dado de baja de sistema, no responden mis correos y ya no sé a dónde acudir o si mejor optar por poner una queja porque de verdad que no me dan solución. 

Alguna sugerencia o alguien está pasando por una situación familiar? 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

@carlos_duarte​ 

Hola, claro que sí con gusto

Detalle del problema: Solicité una baja definitiva, pagué lo correspondiente a la misma el día 2 de diciembre y no recibí respuesta o confirmación de mi baja. 

Paloma Cardona Rico 

21169136

Administración de Empresas en Línea 

Cuitláhuac 

[email protected]+52 462 236 9569

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hemos escalado tu caso, recibirás respuesta en un lapso de 24 a 48 horas.

Saludos.