RI

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 7 de junio de 2022 18:25

Baja definitiva

Hola mi nombre es y ver me gustaría platicarles mi experiencia en la Unitec que fue muy mala desde un principio porque no me brindaron suficiente información ya que me están queriendo cobrar muchísimo dinero que ni siquiera he tenido dos meses de estudios nada más llevo apenas el día de ayer se hizo un mes que yo estuve en su institución y ya me están cobrando muchísimo dinero aparte de que solicité me baja desde hace un mes o más y nada más no me la quieren dar ya me comuniqué con servicios escolares con el director con todos literalmente con todos y no me dan solución alguna y como no me dan solución yo los voy a tener que demandar ya me comuniqué con abogados y no tengo y ni tienen los alumnos la necesidad de estar padeciendo esto ustedes son una universidad bastante mala por no brindar la información primordial cómo es y no solicitar lo que el alumno requiere al momento.

397 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

hace 2 años

Hola Roselia. Lamentamos la mala experiencia, respecto al tema de tu baja y si aún no te han apoyado, ayúdanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente. Lamentamos la demora pero tuvimos algunos problemas técnicos para dar respuesta por este medio.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto