Perfil de Jessica DH

8 Mensajes

 • 

208 Puntos

lunes, 14 de septiembre de 2020 15:59

Cédula y título

deseo tramitar mi cédula y título aunque sea de manera electrónica, ya paso mas de un año que inicie tramite y me dijeron en el chat de whatsapp que ya se liberó por parte de la sep pero no me responden 

Deseo que me den respuesta me urge la entrega de mi título en la página de la sep ya puedo empezar el tramite pero me pide que la escuela autorice

gracias alguien que me pueda ayudar  por favor  

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola Jess en mi caso inicie el trámite en octubre del año pasado, y aun no tengo el titulo, la pandemia detuvo todo, sin embargo hace un mes entre a la siguiente liga 

 

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

 

y vi que mi CURP ya dio un resultado en la búsqueda, pague en linea $1,300 y en 5 min ya tenia mi cédula profesional, aun que el titulo la escuela aun no lo tiene. Igual y te funciona , dale un lente .

 

Saludos

8 Mensajes

 • 

208 Puntos

gracias , me funciono mucho tu respuesta

 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 4 años

Hola, podrías compartirnos tu número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo, saludos. 

8 Mensajes

 • 

208 Puntos

hola a que correo puedo mandar la información ? 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola @jessica_dh si nos brindas ¿cuál campus estás inscrito? podemos brindarte detalles del correo para enviar la información, saludos. 

8 Mensajes

 • 

208 Puntos

estoy inscrita en campus sur 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Estimado @jos_edgar  yo tambien tengo el mismo problema estuve estudiando la licenciatura en Cuitlahuac y no me contesta NADIE!! espero me puedas echar una mano. muchas gracias!! 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Buenas tardes soy egresado y no he podido visualizar en la pagina de profesiones mi Cedula, comunicándome con control escolar me decían que había datos que no han sido subidos correctamente, y ya no fui a darle seguimiento; esto fue en 2018 y requiero retomar mi tramite para tener ya mi cedula Profesional. Que debo de hacer?. De antemano gracias.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 1 año

Soy egresada y necesito concluir el trámite de mi cédula, requiero la clave de la institución y la clave de mi carrera, mi matrícula es la 13723890 Campus Sur, mi nombre Angelica Romero, agradeceré su apoyo por este medio ya que no contestan en sus teléfonos.

Gracias.

(Editado)