I

1 Mensaje

 • 

74 Puntos

martes, 28 de junio de 2022 00:05

Certificado de la Maestría

En diciembre del año pasado realice mi pago de legalización del Certificado. Servicios escolares me indica: "Tu certificado se encuentra en trámite ante la SEP", se me hace demasiado tiempo el que están tardando los trámites (entre 6 y 9 meses), espero que realmente me entreguen mi documento por lo menos en el tiempo que lo prometieron (ya que me lo requieren en mi trabajo y así lo comprometí con el área de recursos humanos en donde laboro).

De no entregarse mi documento en tiempo me veré en la necesidad de acudir a otras instancias (PROFECO o redes sociales) ya que se me hace un abuso por parte de la UNITE, cuando ingresé a esta escuela nunca me indicaron que los trámites tardarían tanto. 

Es una verdadera pena ya que las clases en la UNITEC me gustaron mucho y aprendí bastante, pero el trámite del Certificado y mucho me temo que los subsecuentes tienen graves deficiencias.

7 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

Es lo que hay que hacer , nadie te da respuesta a nada, las personas que te atienden si tienes suertes, te dan mal la información, se contradicen entre ellos, te engañan sobre el tiempo de entrega del trámite, hasta parece que te están haciendo un favor cuando es su trabajo. eso sí para cobrarte trabajan a la velocidad de la luz, para otros trámites a velocidad perezoso

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

Cuando comienzas el tramite, te dicen que tardará 9 meses. Los 9 meses a penas se cumplen en septiembre (no se labora diciembre), faltan 1 o 2 meses

7 Mensajes

 • 

120 Puntos

@fernanda_velazquez​ eso no es tan así tengo evidencia de lo contrario nunca te dicen 9 meses, hay personas que llevan más de 2 años diciendole que le avisan cuando este el certificado este, eso cuando tienen suerte de que los atiendan .

493 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. Así es, el trámite dura entre 7 y 9 meses, diciembre es mes inhábil para todas las dependencias, contando que también hubo un fuerte rezago por pandemia. Por lo que tu título seguramente estará llegando entre septiembre y octubre, de acuerdo al periodo estimado.

493 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde Ivan. Así es, el trámite dura entre 6 y 9 meses hábiles, sin contar diciembre. Desafortunadamente tu trámite inició en pandemia pero las actividades se reanudaron cuando todas las dependencias y el área volvió al 100% a la presencialidad. Te recomendamos enviar correo al área de Servicios Escolares cuando haya terminado el periodo de los 9 meses, o puede que ellos te contacten en los próximos días.