SE

sábado, 9 de abril de 2022 03:05

Certificado de Maestría

Tengo todo este 2022 queriendo llamar al Campus Marina para preguntar por mi trámite y nunca da línea, además, pregunté por correo electrónico al correo de ventanilla virtual y ahora me salieron que mi acta de nacimiento original que entregué le falta un sello y me piden llevar otra acta de nacimiento original para cotejo, cuando les expliqué que ya no vivo en la Ciudad de México y me resulta complicado ir a dejar ese documento, por eso lo había entregado todo antes de irme de la CDMX, así que por favor me pueden resolver? Además, no puedo creer que después de dos años hasta ahora salen con lo del acta que le falta un sello, de verdad es lo peor que puede haber en una universidad, pero eso sí, muy buenos para atender a las personas que quieren inscribirse o para pagar las colegiaturas, es lo mínimo que deben de ofrecer como institución educativa. Si de por sí el coraje que hicieron pasar de que para tramitar el título tengo que esperar 120 días hábiles iniciado el trámite para obtener el certificado, falta que me digan que no había iniciado por esta cosa del acta. Por cierto si no me resuelven empezaré a poner quejas de ustedes en todas partes. 

Saludos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Te platico que estoy en las mismas, ha sido un calvario para mí, he intentado desde junio realizar mi trámite de titulación, tampoco vivo en México, y han ido dos personas de mi confianza a tratar de hacer el trámite, pero siempre salen con distintas trabas, tienen pésimo servicio y no puedo avanzar con mi trámite. Es el colmo, jamás pensé que esta universidad fuera tan nefasta. Hoy fue una persona a intentarlo de nuevo y estuvo 4 horas sin poder lograr nada!