Y

4 Mensajes

 • 

152 Puntos

jueves, 29 de febrero de 2024 22:01

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS

Mi queja es que en julio de 2022 concluí mis estudios de maestría, sin embargo no he recibido notificación alguna acerca de mi certificado de terminación el cual se supone que nos dan 5 meses para lo del trámite, por lo que estamos a febrero de 2024 o sea casi 2 AÑOS!!! Y no tengo noticia alguna, he enviado correo y no he tenido respuesta, llamo y como siempre, nunca contestan! En enero del año pasado envié correo y me notificaron que estaba en trámite.. y aún sigue en trámite!??? Espero alguien me responda… 

Solución aceptada

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 meses

Buenos días, compañera. 
Yo egresé en mayo del 2022 igual y me entregaron mi certificado en marzo del 2023. No me avisaron que ya estaba, yo tuve que ir a preguntar a mi campus y ya lo tenían. 

Se supone que deben avisar, pero no lo hacen.

4 Mensajes

 • 

152 Puntos

@fernanda_velazquez​ muchas gracias por la información 

(Editado)

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

hace 2 meses

Hola, buena tarde. Apóyanos con indicarnos si tu modalidad es en línea o presencial. 

4 Mensajes

 • 

152 Puntos

@abigail_portillo​ fue en línea 

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

En ese caso tu estatus debes consultarlo vía el CAE, es el centro de atención para modalidad en línea, ya no están habilitados los correos para dirigirte por ese medio. Con gusto comparto el link de acceso para que levantes el ticket con tu solicitud: https://cae.unitec.mx/