Perfil de Yabel

3 Mensajes

 • 

110 Puntos

martes, 30 de noviembre de 2021 21:13

¿Cómo es el proceso de Servicio social?

Hola soy Yabel Adán (carrera diseño Industrial, décimo cuatrimestre) disculpen tengo una duda

¿Cómo es el proceso para el servicio social?

Hace tiempo visité el área de servicio social para saber sobre cómo titularme, pero para ello requiero forzosamente carta de liberación del servicio social. Me indicaron como se hace el proceso, pero olvidé como era.

Me podrían indicar...

¿Desde dónde empiezo?

¿Qué pasos debo seguir para obtener liberación del servicio social?

¿Qué papeleo debo tener para poder empezar el servicio social?

¿Es posible que en base a mis calificaciones el servicio social sea liberado?

De verdad se los agradecería mucho si pudieran ayudarme. Saludos desde Campus Cuitláhuac.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Tienes que ver los programas  que estan en la pagina oficial de la escuela ahi tienen los correos y telefonos para que teden informacion y requisitos  para inciarlo en el lugar que te interese... Ya despues cuando tengas un lugar que te acepte  la misma escuela te da cuarta de presentaciony el instructivo para inciar y terminar el servicio....y para tu ultima pregunta no es posible  ya que el servicio social es un requisito obligatorio  para TODAS las universidades nada que ver tus calificaciones.... Te recomiendo LEER el reglamento  ahi esta  todo

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Yabel! Buen día. En la siguiente página encontrarás toda la información: https://www.unitec.mx/servicio-social/ 

 

Si tienes alguna duda, te pedimos enviar un correo al área de Servicios Escolares de tu Campus: [email protected] Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

 

¡Saludos!