I

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 4 de diciembre de 2021 23:20

¿Cómo solicito la devolución de mis papeles?

Perdí la beca que tenia hace 1 año, desde ahí no he ido por mis papeles, con quién me comunico para que me los devuelvan.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Isabel! Buen día. Te pedimos enviar un correo al área de Servicios Escolares de tu Campus, con tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

 

En el siguiente link encontrarás el Directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296

 

¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes estudie en tan prestigiosa institución desde 2000 y abandone por motivos de salud en el año 2003 cómo hago para retirar mis documentos y los promedios obtenidos durante mi estadía

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde Gabriela. Debes acercarte con el área de Servicios Escolares para que puedan apoyarte con los trámites. Puedes hacerlo directamente en campus o enviar correo. Aquí te compartimos los datos de contacto, dependiendo cual sea tu campus: 

[email protected]
[email protected]

 

Recuerda escribir tu nombre completo, número de cuenta y situación en particular por la que requieres asesoría.

 

El tiempo de espera para una respuesta es de 24 a 48 horas hábiles.