V

4 Mensajes

 • 

112 Puntos

martes, 23 de febrero de 2021 06:46

Como pueden ayudarme para validar mis estudios de licenciatura con WES Canada?

Necesito de ayuda remota para este fin ya que me encuentro en Canada. He enviado correos a [email protected] comentaron que me responderian en maximo 48 hrs. pero me piden hacer las solicitudes desde mi correo de MY UNITEC. Sali en el 2004 de la universidad y nunca tuve acceso a una cuenta de ese tipo. Como es que pueden ayudarme? en esos correos he enviado toda mi informacion. Me urge su apoyo ya que lo necesito para un tramite migratorio de suma urgencia e importancia. 

Agradezco su atencion. 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 3 años

Hola, por favor, indícanos tu nombre completo y correo para solicitar te brinden respuesta. Saludos 

4 Mensajes

 • 

112 Puntos

@miriam_snchez_1d7e8e Muchas gracias, ya me respondieron por correo, pero te dejo mi nombre por si sirve para el seguimiento. Victor Hugo Davila Rodriguez. este es mi correo: [email protected] 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

Hola Victor

Yo soy egresado de Unitec Cuitlahuac en 2009 y estoy empezando a reunir la documentación para validar mis estudios para USA, aún no decido si lo hago con WES USA o con NAEG, estoy completando mi expediente para enviarlo.

Si con WES Canada se te esta complicando el trámite puedes considerar también www.naeg.us si acaso ellos también validan estudios para instituciones de Canada. 

Si ya comenzaste el trámite te agradeceré si me pudieras compartir la lista de documentos que te solicito WES, mi correo es [email protected]

Gracias

Héctor

(Editado)

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Perfecto, mil gracias!

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@victordavila Hola! quiero hacer lo mismo, ¿que te respondieron? 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola Lorena! Buenos días. Estamos a tus órdenes, ¿en qué te podemos ayudar? 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola @victordavila , me ecuentro en el mismo proceso. 

Una pregunta, que documento solicitaste a UNITEC? HISTORIAL ACADÉMICO o CERTIFICADO DE ESTUDIOS.

Muchas gracias

(Editado)

4 Mensajes

 • 

112 Puntos

hace 3 años

Todo lo anterior más título. En realidad no se que más enviaron ya que el sobre no lo puedes abrir y debe llegar así a WES.