Perfil de ERICK OJEDA

11 Mensajes

 • 

324 Puntos

sábado, 14 de noviembre de 2020 05:55

¿Con quién puede ver la posibilidad de titularme por examen EGEL?

saludos

solamente para saber porque me urge ya tener mi titulo y soy egresado de la carrera en Contaduría Publica con Énfasis en Derecho Fiscal  y me comentaron que no existe aun examen para para poder titularme por examen EGEL, me acerque a CENEVAL y me comentarios que el examen de EGEL de Contaduría tiene materia FISCAL por lo que las Instituciones deberías considerar como opción a titulo, realice mi examen y obtuve satisfactorio, pero ahora mi pregunta es como puedo solicitar apoyo para que me hagan valido esta situación y el testimonio de mi examen, entiendo que esta universidad de paga es negocio y por seguir generando siempre ofrecen seminario y maestrías como opción pero no hay mas opciones. espero me puedan apoyar gracias. y con esto digo que HAY GENTE CON GANAS DE SUPERARSE, PERO SIEMPRE HAY PAREDES QUE NO DEJAN AVANZAR Y QUE A VECES LAS PONEN A PROPOSITO PARA BENEFICIO DE UNO.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Erick, puedes gestionar la posibilidad con el área de Servicios Escolares de tu campus y con tu Director Académico. Con gusto podrán orientarte y brindarte una respuesta. 

 

¡Saludos!