J

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

martes, 26 de marzo de 2024 17:11

DAR DE BAJA MI NÚMERO

quiero dar de baja mi número y mi correo, ya bloquee todos los números de los que me marcan y ya dije que no quiero ingresar, pero me siguen llamando y mandando mensaje.

mi número es 7714664186

y mi correo [email protected]


*no me quería registrar ahorita, pero al parecer es obligatorio para poder mandar la queja, espero no tomen los datos de registro y me sigan llamando 

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

hace 1 mes

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja. 

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

disculpe, como cuánto tiempo tarda el proceso, porque me siguen llamando, realmente ya me estoy cansando, tengo que denunciar su página o algo por el estilo para que dejen de insistir??

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Tarda unos días pero al ser vacaciones puede que el área se retrase un poco, lamentamos los inconvenientes, tenemos tu caso ya enviado y ya se solicitó, esperamos la siguiente semana pueda quedar solucionado.

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja ¿siguen contactándote?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 mes

Quiero dar de baja mi correo

[email protected]

Ya tengo muchos correos y no estoy interesada, gracias

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja.