RF

8 Mensajes

 • 

160 Puntos

miércoles, 9 de diciembre de 2020 21:40

Devolución de documentación

Buena tarde

El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortunadamente entré a otra universidad pública. El detalle es que no me quieren devolver mis papeles; en específico el certificado es especial por lo que requiero ese papel. No contestan ni los correos electrónicos (correo de servicios escolares, [email protected]; una tal Mayté Torres, un tal Armando Pat y una tal Yara Frasco) ni el teléfono pero para regresos y asesoría de planes educativos si te contestan enseguida. La universidad me resolvió diciéndome que necesitaría interponer algún recurso legal en el cual justifique la situación en la cual ustedes se rehúsan a devolver mi documentación para que no se me dé de baja para lo cual igual necesito algunos datos que deberían de ser de acceso público; como responsable y demás datos que de igual forma se me están negando. No contestan los teléfonos, no contestan los correos y estoy pensando en darme una vuelta a CDMX a exigir se me devuelva lo que es mío.

Me gustaría ya ponerle fin a todo esto, porque si con retenerme mi documentación piensan que voy a regresar están muy equivocados. Solo pido eso, necesito mis papeles. Quedo pendiente a su respuesta.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, nos compartes por favor tu número de cuenta para validar tu caso. Saludos 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

Hola me pueden apoyar a mi tambien? Tengo el mismo caso 

ANDREA OLIVA CHAVEZ MORALES NUMERO DE CUENTA

2126532-2

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola Andrea! Buenas tardes. 

Nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. ¡Saludos! 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

Hola Richi, por favor apoyenme llevo meses con esto y ahora me doy cuenta que bloquearon mi numero porque no me es posible marcar a la universidad.

Mi nombre es Andrea Oliva Chavez Morales, Numero de cuenta 21265322 licenciatura de administracion empresarial modalidad en linea . Correo [email protected] o [email protected]    Tel: 4431677460

Gracias

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

Hola, Andrea. Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos alguna respuesta te lo haremos saber a la brevedad. 

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

@comunidad_unitec Yo tengo el mismo problema y la verdad estoy cansada de la situación, todos tenemos que proceder legalmente para que nos devuelvan nuestra documentación?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, ¿podrías por favor compartirnos tu correo electrónico y tu número de cuenta? 

 

Quedamos al pendiente. Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

A mi me pasa lo mismo, de igual manera les dije en un correo que se me hace muy incoherente que si te hagan ir al campus (y que estén atendiendo) para dejar tus papeles pero no para ir a recogerlos

8 Mensajes

 • 

160 Puntos

@polet_sanchez21

Seguimos en las mismas circunstancia. La universidad en la que estoy actualmente me recomendó poner una denuncia ante la PROFECO para que no me siga afectando por el retraso. Y el problema está en que solo me tienen dando vueltas al asunto y nadie me resuelve. La verdad pobres los alumnos que siguen aqui. 

8 Mensajes

 • 

160 Puntos

hace 3 años

UPDATE

Siguen sin resolverme.

Me comunican que les es imposible, pero para estar llamandome para regresos si estan buenos. Quiero mis papeles. Como recomendación para todos los que viven la misma situación, mi actual escuela me recomendó denunciar ante la PROFECO para que así los obliguen a que les devuelvan los papeles, y la verdad ya me tienen harto.

3 Mensajes

 • 

86 Puntos

hace 3 años

Hola, pueden ayudarme tengo el mismo problema,desde hace meses.

(Editado)

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

A todos los afectados debido a la negativa de entrega de documentación, por favor comuníquense conmigo, preparemos una demanda colectiva.  [email protected]

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, lamentamos los incovenientes ocasionados, estamos en la mejor dispocisión de poder apoyarte con tu caso y para eso requerimos tu nombre completo, campus, carrera, número telefónico, número de cuenta y redacción de lo sucedido para poder escalarlo al área indicada.

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

@dc_era Hola, siguen sin devolverte tus documentos?? Yo ya estoy super fastidiada a mi tampoco me los quieren devolver 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@taniagar25 Ya los devolvieron pero tuvimos que desembolsar dinero, eso es lo único que quieren, lo único que les interesa.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hola como le hiciste para la devolución? tengo la misma situación y ya me hartè

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Jessica! Buen día. Estamos a tus órdenes. ¿Qué trámite deseas realizar? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, me pueden ayudar tengo el mismo problema en el campus Cuitláhuac.

 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, actualmente les están brindando el estatus por correo a: [email protected] Saludos 

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 2 años

Yo quiero saber cuál es el protocolo para recoger mis documentos, sobre todo me urge el certificado de bachillerato, ya estoy dada de baja, pero soy de fueras y no quiero darme la vuelta en vano. Por favor alguien que me pudiera orientar... 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Tengo el mismo problema y llevo más de dos años tratando de recuperar mis documentos y los de mi esposa, pero los teléfonos no contestan, me cuelgan y siempre me dicen los mismo por email, que el departamento de archivo se comunicara conmigo pero nunca lo hacen.

(Editado)

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Amiga, estoy en las mismas que tu. Solicité una recolección de la paqueteria, para que me enviaran la documentación. (De esoo ya pasó un mes! y al parecer nunca pudieron hacer entrega de esos documentos a la paqueteria) De igual forma les pasé el comprobante que se habian realizado las entregas de las guias para que pudieran enviarlas en la recolección y les escribí para preguntarles como iba el proceso, y no me han podido confirmar si los enviaron, si los tienen en resguardo o que. He intentado seguir mandando correos, marcarles y parece que no reciben nada porque sigo sin respuestas de MI DOCUMENTACIÓN. Terribleeeee!

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@Oxiine​ yo llevo esperando ya 2 años para la recolección de mis documentos, he llamado demasiadas veces con esperas de más de una hora para que me den solución y me cuelgan, he mandado mails los cuales no me han contestado, imagínate 2 AÑOS esperando por mis documentos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Estoy a punto de darme de baja y al leer estos comentarios me doy cuenta de la desgracia en la que me fui a meter, las clases online dejan mucho que desear, clases con "profesores" inexistentes, cada reinscripción un tormento y te obligan a pagar cantidades absurdas por servicios inútiles, y ahora saber que para rescatar mi certificado será otro sufrir... yo voy directo a PROFECO, no creo que funcione de otra forma.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Tengo el mismo problema. ¿Me podrían apoyar? 

Nombre completo: Emilio Moreno Almanza.

número de cuenta: 21143461.

Carrera: Ingeniería Logística.

Modalidad: Virtual.

Campus: En línea.

Correo: [email protected]

Teléfono de contacto: 4424668399

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Tengo el mismo problema. ¿Me podrían apoyar?, Necesito mis documentos para entrar a otro trabajo

Nombre completo: Mónica Yoshiri Torres Pérez 

número de cuenta: 22471177

Carrera: Diseño gráfico y comunicación visual 

Modalidad: Virtual.

Campus: En línea.

Correo: [email protected]

Teléfono de contacto no agregaré por ser información privada.

¿A alguien ya le dieron solución? 

(Editado)

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

hace 1 año

Una denuncia ante la profeco, es un delito la retención de documentos.