BR

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 23 de marzo de 2023 00:21

EGEL CONSTANCIA

Hola!

Soy alumna on-line, realicé EGEL en campus cuitlahuac, mi resultado fue satisfactorio, por tanto opté por realizar maestría, he terminado ya la maestría y para iniciar mi trámite de titulación aún cuando el medio no fue “egel” y ya cursé maestría, me piden la constancia de EGEL, la cual nunca me entregaron, me contacte directo a CENEVAL y me indican que en su momento fue enviada a la SEDE donde se me realizó el examen, sin embargo, servicios escolares no da respuesta no me indica a donde pasar a recogerla, el examen fue en 2019, es un poco desesperante que no dan respuesta de si la tienen o no; en Atizapán me dicen que esta en cuitlahuac y en cuitlaahuac me dicen que debo esperar a que servicios escolares responda, cuando sabemos que servicios escolares on- line tiene una pésima atención a sus alumnos y si, así mi trámite de titulación continúa detenido… alguien sabe donde pueden entregarme esta constancia ? O a quien me dirijo que me den respuesta. ☹️

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 1 año

Ve al campus personalmente , yo soy egresada 2019  de presencial cuitlahuac y cuando me dieron mi certificado de licenciatura me dieron también la constancia de egel

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Brenda

Acude de manera física a tu campus para que te puedan entregar el documento