EA

lunes, 22 de noviembre de 2021 17:56

Emisión de certificado parcial y documentos originales

En septiembre realice mi baja académica y pago por el concepto de emisión de certificado parcial de estudios, posteriormente no he recibido ninguna atención después del pago, incluso me comentaron por teléfono que debo tener un acuse del pago, únicamente me enviaron un screenshot de que el pago estaba realizado, necesito que me den una fecha de emisión y que por favor me devuelvan mis documentos originales ya que los necesito.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, buen día. Te pedimos envíar un correo al área de Servicios Escolares, en el siguiente link encontrarás el Directorio; 

 

https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 

 

Recuerda envíar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo eléctronico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud.

 

 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 1 año

Hola buenos días mi nombre Jessica Valeria Grimaldo Samaniego No. Cuenta 2198705.curse la preparatoria unitec modalidad SEP escolarizada y me di de baja en septiembre2022.by en ese mismo mes trámite con ustedes el certificado parcial me es urgente obtener mi certificado parcial que trámite en septiembre. Me piden en mi escuela tenerlo para inscribirme formalmente en sistema UNAM. Ya llevo 2 cuatrimestres y podrían darme de baja si no lo presento 

E mail. juliorodolfogrimaldoarriaga@ yahoo.com .mx. por favor apoyen me.