NX

viernes, 26 de marzo de 2021 09:23

¿En dónde puedo reportar un tema de materia en Blackboard?

Soy de la licenciatura de gastronomía, lo que pasa es que en una de las materias en línea nunca me aparecieron los test automatizados, en éste cuatrimestre tuve muchos problemas personales y no abría a diario Blackboard, pero estuve pendiente de las notificaciones y en las fechas que se supone habría test y nunca apareció nada. Ahora estoy dudando de si se hicieron o no y si se aplicaron podré hacerlos o ya no?

De verdad estoy muy desesperada por sin esos puntos perderé la beca y no podré continuar la universidad 😢

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Si habrieron los test   tienen hasta cierta fecha   para realizarlos  una vez pasados ya no  los puedes presentar... Debes preguntarle a tu director  de carrera para que  el te diga que paso...

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, es necesario ponerte en contacto con tu Director Académico para que pueda revisar tu caso específico. Te compartimos los Directorios para que puedas consultar el dato de contacto correspondiente: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296