NG

domingo, 21 de noviembre de 2021 14:18

Entrega de documentos originales después de baja definitiva

Comenzé mi baja definitiva desde el 14 de Octubre mediante correo y llamada recibiendo una atención pésima por parte de servicios escolares. Mi baja quedó el 11 de Noviembre, pregunté por mis documentos y dejaron de responder, solo mandaron un correo donde me decían esperarme 48 horas para mí entrega de documentos. Ya pasaron 10 días y aún no puedo obtener respuesta.

Les pido de manera urgente me entreguen mis documentos, en Profeco me dijeron que más de 15 días no me los pueden retener y si no es así pondré mi denuncia o lo necesario para recibirlos.

Quedó en espera de respuesta

Gracias

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Me pasa lo mismo, yo tramite en septiembre mi baja, pague la emisión de mi certificado parcial, y hoy en día no me contestan los correos, en llamada no me saben decir y justo también estoy pensando en esa opción.

No me avisan ni siquiera para confirmar que el tramite esta en proceso

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 2 años

Hola Noemi, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus. Validaremos tu caso. 

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 1 año

Hola a alguien ya le contestaron?

a mi no me han contestado para nada y tengo un año y medio que no me dan respuesta, llamo y llamo y llamo y nada!

ya tengo una guía! Y no contestan