C

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 6 de marzo de 2023 15:04

Equivalencia para profesión en España

Buen día
Mi nombre es Carmen López egresada de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con matrícula 319001541. En estos momentos me encuentro en proceso de equivalencia de mi título para ejercer una profesión en España.
Para el correspondiente proceso las autoridades españolas requieren lo siguiente:
 
Certificación académica de los estudios realizados por el solicitante para la obtención del título, en la que consten, entre otros extremos, la duración oficial en años académicos del plan de estudios seguido, las asignaturas cursadas, la carga horaria de cada una de ellas expresada en horas o en créditos ECTS (europeos).
Solicitar su apoyo debido a que en Servicios Escolares, el día que presenté la solicitud me comentan que desconocen sobre el siguiente requerimiento, ya que nunca ha sido solicitado, por lo tanto no se me puede entregar la siguiente documentación de forma oficial y para realizar un proceso de apostillación ante las autoricades competentes, se debe presentar de forma original.
Necesito me proporcionen un correo de la persona que pueda asesorarme o ayudarme con esta situación, sin importar el campus.
Gracias,

Solución aceptada

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Carmen

Desconocemos cual sea tu campus, pero levanta tu ticket al CAE

4 Mensajes

 • 

172 Puntos

hace 1 año

Te recomiendo mandar tu duda a https://cae.unitec.mx/ , la respuesta es mucho mas inmediata que aquí