M

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 18 de abril de 2022 21:06

Examen a título de suficiencia

Se me hace una injusticia enorme que no me hayan dejado seguir cursando matemáticas debido a que “no llegaron los  papeles a tiempo” yo asumí mi culpa por un cuatrimestre, pero el segundo me pusieron ese pretexto cuando sólo tardó una semana en llegar, sin mencionar el caos que fue mi asesora, nunca me dio fechas, ni plataformas, horario u contraseñas, sin mencionar que nos hizo regresar 3 veces.

Cuando quise ir a resolverlo con la asesora de esa área me dijeron “sólo está los martes y miércoles de 10:00 a 10:30” tiempo después mis padres hablaron con la directora, donde la según asesora de esta área se presentó diciendo e inventado que si me había ayudado, al final quedamos con que hacía las materias que perdí de mate 4, después me iba a quedar sólo con la materia de TIAL y cálculo diferencial, teniendo que hacer el cálculo integral en un examen a título de suficiencia, el cual sólo es un examen, donde no me dan clases ni nada, el cual cuesta $3400 aproximadamente, le pregunté al coordinador y me dice “no sé”.

Sin respuestas