C

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

lunes, 4 de octubre de 2021 20:18

Expedición de certificado de bachillerato

Mi hijo concluyó en mayo del 2021 el bachillerato realizamos el pago de expedición de certificado el día 18 de mayo de 2021 hemos acudido al campus Sur para que se nos indiquen cuando nos harán entrega del certificado.

Nos han proporcionado números telefónicos correos inclusive números de WhatsApp y no nos han dado respuesta alguna a este asunto alegan que la SEP es la culpable, acudí a la SEP y me indicaron que es  problema de ustedes 

Solicito una solución inmediata o de lo contrario tendre que presentar denuncia correspondiente ante la Profeco y levantare una denuncia de hechos ante la SEP para que vean lo relacionado a su registro de incorporación por qué no están cumpliendo con lo estáblecido en lo que dicen cuando uno inscribe a sus hijos 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Te comento que los certificados tardan de 6 a 8 meses.. Y tienen retrasos considerables desde el 2020... Paciencia de que se lo dan se lo dan pero va a tardar. 

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

@mirna_45ostiguin si pero lo exigen en el ipn para poder inscribir a mi hijo o que otro documento entrega el unitec que tenga validez ante el ipn 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola! Carlos lamentamos lo sucedido; podría compartirnos los datos completos, número de cuenta del alumno, para poder comunicarlo con el área correspondiente, gracias.

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

hace 3 años

Buenas tardes, su número de cuenta es 20806935 su nombre completo Martín Hernández Martínez