A

jue., 10 de mar. de 2022 16:26

Liberación de servicio

Llevo desde el día de ayer tratando de comunicarme con servicios escolares para saber el estatus de mi carta de liberación. Desde hace más de dos semanas envié varios correos y tampoco me responden. ¿Si saben hacer su trabajo? ¿Si pueden con su trabajo? De lo contrario renuncien y denle el lugar a gente con verdadera capacidad.

No es posible que no puedan atender una simple llamada o responder un correo.

Y lo mismo con su atención presencial, parecen Oxxo que nunca abre la segunda caja 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 5 meses

Hola Erik, siento mucho tu mala experiencias me podrías compartir los siguientes datos.

Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 meses

La semana pasada me comentaron que mi carta de liberación aún no estaba lista, debido a que no había respuesta por parte de la empresa. Por lo que me comentaron que esperara una semana (o se ayer) y si seguía sin respuesta, se buscaría otra manera de contacto con la empresa.

Quiero saber el estatus de mi carta.

Nombre Completo - Erik Alejandro López Romero

 

Cuenta - 19502930

 

Licenciatura diseño digital y animación

 

Campus Sur

 

Correo - [email protected]

 

Teléfono de Contacto - 5518488477

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Gracias, hemos escalado tu caso, recibirás respuesta en un lapso de 24 a 48 horas.

Saludos.