IT

miércoles, 8 de junio de 2022 00:12

LLEVAR UN CASO AL CONSEJO ACADÉMICO

Hola:

voy a comentarles mi caso, el cuatrimestre pasado que abarca el periodo de Enero a Abril de 2022 realicé mi prueba EGEL y pasé el examen pero no la materia, el caso es que actualmente estoy recursando el Seminario de EGEL para cumplir con el requisito de pasar la materia y hablé con mi profesor encargado de la materia donde me decía que mi ponderación de mi examen EGEL iba ser la misma que la del cuatrimestre pasado, el día de hoy 7 de Junio me citó mi director de carrera y me dijo que tenía que volver a repetir la prueba y se limitó a decir que por políticas tenía que hacerlo, llegando a casa revisé el reglamento y no viene nada al respecto, a mi se me hace injusto volver a repetir la prueba ya que es la más difícil y tengo riesgo de reprobarlo y por ende volver a repetir la materia.

Necesito orientación ya que mi director de carrera no quiso discutir más el tema y se limito a decir "Échale ganas"

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

De hecho es un política de años la culpa aquí la tuvo tu maestro que te mal informó...estuve en tu misma situación pase el egel  y no pasaba el seminario pero mi subdirectora me lo informo antes y me dijo que si me inscribía al seminario de titulación podía repetir un examen y alcanzar puntaje para pasar  pero para ésto  Pedimos. Permiso al consejo