S

8 Mensajes

 • 

192 Puntos

miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:24

Me falta 1 materia en mi proceso de reinscripción

Soy estudiante de la carrera Mercadotecnia Digital y Publicidad, estoy por inscribirme al 7mo cuatrimestre, dentro de mi plan de estudios se muestra que del 1ro al 6to cuatrimestre debo llevar 5 materias las cuales ya fueron cursadas y aprobadas previamente pero a partir de este 7mo y los próximos cuatrimestres (8 y 9) debo llevar 6 materias y en la reinscripción atreves de la ventanilla virtual solo me deja inscribir 5. Ya me puse en contacto con mi directora académica y esta canalizo mi situación a servicios educativos y me comentan que no pueden agregarme esta materia por que rebasaría los créditos ¿alguna solución?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

No hay solución si ya te dijieron que no rebasan  los créditos no puedes meter más... Esta en el reglamento  este lo encuentras en Internet.. Checalo

8 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 3 años

Pero está materia está contemplada desde antes de inscribirme a la institución, ya que se me proporcionó un plan de estudios el cual indica que a partir de el 7mo y hasta concluir mi licenciatura (8vo y 9no cuatrimestre) debo llevar 6 materias y no 5 como en cuatrimestres anteriores.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Samuel, en tu caso puedes solicitar la liberación de materias adicionales con tu director académico, aquí te compartimos el directorio: https://bit.ly/38Se0pB