J

2 Mensajes

 • 

88 Puntos

jueves, 23 de febrero de 2023 02:50

Necesito con urgencia mi titulo de licenciatura

Hola, termine mi carrera en el 2019, en el 2022 termine mi maestría,  en noviembre del 2022 se cumplió un ano de que comencé mi tramite de titulación, posterior a esa fecha me dijeron que llegaba en diciembre, y así me han ido dando largas, cabe destacar que estoy trabajando en un lugar donde esperan mi titulo desde noviembre, y si no lo entrego para el ultimo día de febrero me darán las gracias, en mi campus de UNITEC Atizapan, el licenciado Nunez Valencia Alfredo de titulacion, ya no contesta mis correos, ME URGE EL TITULO. Necesito de manera urgente que me lo entreguen y si UNITEC no puede hacerlo yo puedo pasar por el, a la SEP o iniciar el tramite yo misma, pero denme una respuesta. 

#UNITEC #UNITECEGRESADOS

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 1 año

Haber las fechas no concuerdan , has bien tus cuentas o te dieron mal la información ....mi ejemplo yo salí en diciembre 2019  mi manera  de titularme fue seminario 2 cuatris de maestría me pude iniciar  titulación de licenciatura hasta 2021 ( en lo que me entregaban certificado y terminaba seminario) ...ahora por los tiempo que comentas son pandemia el procedimiento de titulación se paró posiblemente amediados del 2021 inicio depende tu suerte y campus...y solo se toman días hábiles...mi título. Me lo entregaron en 2022. Pero obvio apenas de maestría me voy a titular este año 🤪 por obvias razones 

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Jessica

¿podrías compartirnos tus datos?

7 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 1 año

Tú mejor opción presentar una queja a la SEP, PROFECO, ... etc, son muy rápidos para cobrar pero en cuanto a trámites se demoran lo que ellos le da la gana e conocido personas que llevan esperando 2 años y tuvieron que tomar ese tipo de acciones incluso legales. Además le gustan dar largas, te dicen que sale el mes que viene, y así te mantienen dormido. Acumula todas las evidencias y las no respuestas y llamadas que no contestan y envíalas a la SEP, PROFECO,...etc. Es mi recomendación