Pasar al contenido principal
A

lun., 18 de ene. de 2021 16:37

No me entregan mi Título.

Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cuándo los contacte por correo electrónico y vía telefónica; me dijeron que mi título no estaba en el campus y que por la pandemia no lo habían recibido, negando la información que se me había dado de que ya estaba en el campus. Lo pero es que se me dijo que no tienen fecha. Yo necesito mi tirón puesto que es para poder tramitar otro trámite administrativo en una universidad en el extranjero, el cual no puedo concluir. Qué puedo hacer? 

Respuestas

760 Mensajes

• 

8.9K Puntos

hace un mes

Hola @a1a por favor compártenos tu número de cuenta, nombre completo y el campus que realizaste el trámite, con la finalidad de poder darle seguimiento, saludos.  

3 Mensajes

• 

90 Puntos

Hola, buenas noches.

Con gusto. 

NOMBRE: HÉCTOR ALAFITA VÁSQUEZ

CAMPUS CUITLÁHUAC

NO. DE CUENTA: 15309450 

Quedo pendiente a su amable respuesta.

Saludos 

3 Mensajes

• 

90 Puntos

@jos_edgar Quedaron en darle seguimiento a mi caso... Ya pasó casi un mes y no puedo obtener respuesta de su parte. 

comunidad_unitec

181 Mensajes

• 

2.3K Puntos

Hola, al momento no hemos recibido notificación de las autoridades de gobierno para abrir oficinas. En cuanto se dé, con gusto se los notificamos para que acudan bajo cita