HC

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

lunes, 18 de enero de 2021 16:37

No me entregan mi Título.

Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cuándo los contacte por correo electrónico y vía telefónica; me dijeron que mi título no estaba en el campus y que por la pandemia no lo habían recibido, negando la información que se me había dado de que ya estaba en el campus. Lo pero es que se me dijo que no tienen fecha. Yo necesito mi tirón puesto que es para poder tramitar otro trámite administrativo en una universidad en el extranjero, el cual no puedo concluir. Qué puedo hacer? 

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 3 años

Hola @a1a por favor compártenos tu número de cuenta, nombre completo y el campus que realizaste el trámite, con la finalidad de poder darle seguimiento, saludos.  

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

Hola, buenas noches.

Con gusto. 

NOMBRE: HÉCTOR ALAFITA VÁSQUEZ

CAMPUS CUITLÁHUAC

NO. DE CUENTA: 15309450 

Quedo pendiente a su amable respuesta.

Saludos 

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

@jos_edgar Quedaron en darle seguimiento a mi caso... Ya pasó casi un mes y no puedo obtener respuesta de su parte. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, al momento no hemos recibido notificación de las autoridades de gobierno para abrir oficinas. En cuanto se dé, con gusto se los notificamos para que acudan bajo cita

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

Buen día.

Lamento que no se tomen el tiempo de ver cada caso como alumno en particular. Mi tema, como expuse en un principio, no depende de oficinas de gobierno; mi titulo ya se encuentra con Ustedes, y no han sido capaces de coordinar la búsqueda para que me entreguen mi documentación. Que pena que nos hagan perder el tiempo de esta manera; tendré que interponer la queja correspondiente. 

8 Mensajes

 • 

160 Puntos

Como consejo, interpone una demanda ante la PROFECO. Yo estoy esperando mis papeles y ni las luces de estas personas. Gente incompetente que solo sabe decir excusas como esas.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Mi hijo tiene mas de un año que entregó papeles y los pagos para el título, llama y le dicen que esta en trámite pero ni el trámite esta hecho porque no aparece la cédula registrada, pareciera un fraude por parte de la escuela al haber realizado los pagos hace más de un año y sin poderle dar una respuesta, ha perdido oportunidades de trabajo por lo mismo. Necesito una respuesta urgente o se procederá a tramitar un amparo en contra de la escuela.

501 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. La cédula no aparece registrada, ya que ésta se ve reflejada hasta que se genera el título. Desafortunadamente por pandemia hubo un considerable retraso, para el tema laboral le pueden apoyar con una constancia que valide que el título se encuentra en trámite. 

6 Mensajes

 • 

128 Puntos

hace 2 años

Hola, estoy en una situación similar. ¿De casualidad has denunciado con la PROFECO? estoy investigando si ya lo han hecho para tratar de seguir el mismo procedimiento