DG

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 14 de octubre de 2022 04:01

No respetaron mi beca

Hola:

Llevo semanas intentando encontrar una solución. Cuando ingresé a la maestría me vendieron una beca del 40% por lo cual acepté la oportunidad y me inscribí.

Al tratar de hacer mi pago en línea no aparece mi beca, tampoco tengo respuesta de cxc y tampoco de servicios escolares.

La persona que hizo mi inscripción tampoco me responde y hacen caso omiso de mis correos.

Necesito saber si van a respetar la beca o de lo contrario me ayuden a realizar mi baja por un incumplimiento de beneficios otorgados al momento de mi inscripción.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Si no respetaron tu beca  es por adeudo de documentos o perdiste por promedio ,o calificación 

7 Mensajes

 • 

212 Puntos

hace 1 año

Te recomiendo que vayas al campus, totalmente, porque es la única manera donde deben atenderte sí o sí, ya que por llamada, cuelgan o no saben contestar.

Si tienes todos tus pagos en regla, lleva los recibos de pago que lo justifiquen o al menos tus documentos que apoyen a tu queja, para ello también que tu promedio sea el requerido. Creéme que por correo tardan, o al menos espero te hayan resuelto. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Buenas tardes, he estado escribiendo a la persona que me llamo para asesorarme y no he tenido respuesta. Su nombre es Brisa Cruz Lopez.

Mi duda es la siguiente, en Octubre del 2023 intente inscribirme en tres asignaturas para cursarlas en Nov - Dic.  y el sistema no me lo permitió, porque esas materias pertenecian al tercer cuatrimestre y aun me faltaban dos asignaturas de segundo cuatrimestre que iniciaban en Enero. Me inscribí para Enero pero ahora me dicen que no se va a respetar mi beca porque no me inscribí a las de Noviembre ypara este cuatrimestre ya son 6 materias en las que debo inscribirme y no entiendo porque no ofertan de manera gradual las asignaturas para que no suceda esto.

Necesito saber si puedo aun inscribir mis materias y que me respeten la beca porque no fue negligencia mia.

482 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola, buena tarde. Debes acudir con tu coordinador o director académico para solicitar la revisión de tu caso y saber si hay alguna alternativa.