B

jue., 27 de may. de 2021 19:17

OFRECER SERVICIO DE GUARDERIA GRATUITO

A QUIEN CORRESPONDA

PRESENTE.

 

La que suscribe Lic. Brenda Selenia Reyna Sepulveda, contadora de la Guarderia U-903 Centro de Integración y Convivencia Infantil del Bosque S.C, ubicado en Calle Puerto de Salina Cruz S/N, Colonia San Jeronimo Chicahualco, Metepec, Estado de México. C.P 52170.

Por medio del presente nos ponemos en contacto con usted para ofrecer el servicio de guarderia gratuito para los trabajadores de su empresa.

 

El Servicio de Guardería impulsa de manera integral la estimulación temprana de los niños.

La guardería está organizada en torno a cuatro ejes fundamentales: alimentación, pedagogía, fomento de la salud y administración.

El servicio de guardería del Instituto promueve el desarrollo integral de los niños mediante intervenciones de alto valor educativo, nutricional y de fomento de la salud, fundamentales para generar hábitos indispensables para la vida.

En el caso de la alimentación, las guarderías ofrecen una dieta sana, variada y suficiente mediante la planeación, control, preparación y distribución de los alimentos que se proporcionan a los niños, de acuerdo con el gasto energético y requerimientos nutrimentales de su edad.

Sin respuestas