Perfil de Roxana Licona Morales

13 Mensajes

 • 

252 Puntos

lunes, 2 de agosto de 2021 20:20

Para tomar la materia de idioma inglés tiene un costo extra?

Hola tengo una duda me dijeron que me comunicara con berlitz en mi plantel para agregar la materia de inglés por medio de un examen de colocación sin embargo mi duda es acerca si esta materia tiene un costo adicional a la colegiatura mensual aplicado una vez que me coloque en el examen de colocación de nivel de inglés o el precio de esta materia ya viene en el precio de la colegiatura muchas gracias soy de campus Ecatepec

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Te recuerdo que la colegiatura esta conforma por el precio de cada materia  osea cada materia. Tiene un costose paga mensualmente .... Obviamente si inscribes inglés  apenas después de realizar la inscripción  de tus demás materias es obvio  que va a subir tu colegiatura... Pero si ya  la habías inscrito con tus demás materias entonces elcosto ya esta anexado  a tu  colegiatura eso lo checas con tu horario y asesor

13 Mensajes

 • 

252 Puntos

@mirna_45ostiguin a dónde tengo que comunicarme para inscribir inglés? 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Tienes que comunicarte con un asesor y el te oriente en el proceso te recuerdo  que inglés  es una materia más y tiene costo y lo pagas junto con tus demás materias en cada colegiatura