JE

3 Mensajes

 • 

104 Puntos

viernes, 1 de octubre de 2021 17:56

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

Estimados,

Hola; tengo una semana esperando que me contesten del mail de ayuda tras haber solicitado el mail institucional MY UNITEC, y tambien esperando el mismo tiempo por una respuesta por parte de ventanilla virtual. Ni hablar de que si uno llama a las extensiones de servicios escolares para poder hablar con alguien, directamente no atienden el telefono.

Yo puedo entender que estamos en contingencia y que hay demora, pero es una total falta de respeto hacia los alumnos/exalumnos la falta de atencion y respuesta sobre las solicitudes que se realizan. Es realmente muy decepcionante ver la falta de interes y de empatia de los funcionarios de la institucion hacia la comunidad.

Espero que mejoren la atencion y que me contesten en algun momento mis solucitudes.

Gracias y saludos,

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola buen día, siento mucho lo sucedido.

me podrías compartir los siguientes datos

 Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

104 Puntos

hace 3 años

@carlos_duarte ,

Hola; los datos personales preferiria compartirlos de menera privada. Por favor indicame como podria compartirte esto de esa manera.

gracias.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola! puedes ponerte en contacto con la página de facebok de tu campus y compartirnos tus datos y descripción de lo sucedido.