JP

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

domingo, 16 de octubre de 2022 20:28

¿Qué pasa si no tramito mi baja?

Me inscribí a una licenciatura en línea en septiembre, para darme de baja tengo que pagar todo el mes de Octubre (y no tomé NINGUNA clase este mes), además tengo que pagar $900 de trámite de baja. Esto es una estafa, es inexcusable que me hagan pagar toda una mensualidad (y por lo que he oído puede que me quieran cobrar todo el cuatrimestre). No tengo problema en pagar los $900 de la baja, pero me parece irracional que me quieran cobrar entre $1500 y tal vez hasta $6000 cuando quiero darme de baja precisamente porque no estoy en una buena situación financiera. Mi madre está enferma y todo el dinero que yo pueda adquirir va directamente destinado a eso, no me puedo permitir por más que quiera perder $2000 ahora mismo.

¿que pasa si simplemente dejo de pagar y no doy vuelta atrás? ¿Me pueden cobrar obligadamente? Ni siquiera he mandado mis papeles en físico así que no me pueden retener nada pero igual tengo la duda, me gustaría hacer el procedimiento correcto pero simplemente es imposible pagar todo ese dinero.

Sin respuestas