IH

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 29 de junio de 2022 17:18

Queja de Docente

Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura en Fisioterapia campus León, y quiero poner mi queja en contra del docente Ricardo  Sánchez Vázquez que imparte la  clase de Sistema Genitourinario, el trato del señor es déspota, sus diapositivas para la clase son pésimas ya que solo copia imágenes y las pega sin información, ayer tuve el examen bimestral del cual no tenía relación con lo que vimos en clase, ni mucho menos con las prácticas en laboratorio, cuando uno como alumno le pregunta alguna duda su respuesta es que lo busquemos en el celular en internet.

Pido se pueda hacer una revisión al docente y contraten maestros capacitados y respetuosos, ya que el trato hacia mi es grosero no sé si porque soy una mujer de 47 años que estoy cursando una segunda carrera y me están discriminando.

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde. Le recomendamos acercarse con su Director de Carrera para comentar la situación y puedan orientarle. Ellos llevan el trato directo con los docentes y podrán brindarle opciones para su caso.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@abigail_portillo​ no dan respuesta. Solo para conveniencia del profesor