JE

miércoles, 27 de julio de 2022 19:41

QUEJA POR 2BLE PAGO DE CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Me gustaría saber si es correcto que se tenga que pagar 2 veces por realizar el certificado de licenciatura, es decir, Yo Eduardo me gradue en agosto del 2012 y pague por que el certificado de estudios en cuanto termine la carrera. Mi error fue no recogerlo.,10 años después, regreso al campus y pido mi certificado, me indican que ahí lo tienen, pero que debo pagar para que me lo entreguen. La pregunta es: Es verdad que la UNITEC realiza certificados sin que antes les paguen?? no tengo el ticket obvio por que ya van 10 años del pago, pero el campus no quiere ayudarme a rastrear el pago y se me hace ilógico que digan que si lo tienen en físico, siendo que la escuela nunca hace nada por adelantado. que puedo hacer?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

A tu primera pregunta si unitec los hace antes de que lo paguen una vez que ya está hecho  te llaman para que lo recojas y pues si el error fue tuyo dejaste pasar 10 años y peor no tienes el ticket para comprobarlo ...siempre asido así en cualquier pago aplica la de cuidar el ticket por qué si no tendría que volver a pagar