Perfil de eduardo_mndez_e3ad8d

lun., 12 de jul. de 2021 8:45

QUEJA Servicios Escolares Ciitlahuac

Buenos dias comunicad,

 

Quisiera saber algún correo electrónico al cual poder dejar mi queja formalmente respecto a la ineficiencia del área de Servicios Escolares, no he intentado con Profeco pero ya intenté con [email protected]  [email protected]  [email protected]  y ningún área/persona ha sido capaz de mínimo responder las inquietudes que tengo, al parecer y como es lógico debido a que la UNITEC es una empresa, solo quieren obtener el dinero de cualquier trámite, y no me quejo por eso, el problema es que no tienen el personal suficiente para hacerlo o es falta de capacitación para la “atención al cliente” he estado leyendo las respuestas en estos foros y solo es “lo escalaremos” la pregunta es: ¿ de verdad lo escalan? ¿con quién lo escalan? ¿ existe algún responsable o jefe del área? ¿existe algún procedimiento de temas escalados y seguimiento? ¿ a alguien le importan los alumnos/clientes?

 

  1. No es posible que las citas las estén otorgando en un lapso de 15dias y cuando uno asiste a la cita, solo puedas realizar un trámite por día, aun cuando se lleven los papeles suficientes para realizar los trámites necesarios. (lo hacen por la contingencia, ¿ que no es mejor no obligar al estudiante a ir en diferentes ocasiones y tratar de aprovechar la visita lo más posible?
  2. No es posible que no respondan los correos aun después de 48 horas, que dicen según que es el tiempo máximo de respuesta.
  3. es increíble que si un trabajador de Servicios Escolares le está dando seguimiento a tu tramite llámese por ejemplo “Marco R.” si esta persona sale de vacaciones o incapacidad, nadie de sus colegas, compañeros o una persona que esté dentro de [email protected] sea capaz de darle seguimiento; sin embargo, se espera hasta que esa persona que le estaba dando seguimiento regrese y lo retome.

 

Saludos.

Cesar Mendez

[email protected]

5563584568

270 Mensajes

 • 

2.9K Puntos

hace un año

¡Hola Cesar! Buenos días. Ya escalamos tus comentarios y caso al área correspondiente. Te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Saludos! 

371 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

hace un año

😅 Hay. Amigo tampoco el dichoso Marco r. "es de gran ayuda... Yo fui el mes pasado por que me dijeron    ya podía recoger mi constancia de servicio social y tramitar la titulación...y ala mera hora   no tenían mi constancia (, liberado desde enero) y solo me recibieron los tramites  de titulación con promesa de ellos a completar la documentación

.. Este mes decidí  preguntar  por mi constancia y si ya inició el trámite y recibí respuesta del dichoso Marco r. "es un tramite interno no te preocupes"... Así de horrible esta el sistema.. Huy pero pero ya me están buscando  para ofrecerme una beca para estudiar otra maestría.. Y ojo ya tengo una de cual no me han dado nada por que debo documentos mismos que ellos me tienen que dar! 

4 Mensajes

 • 

102 Puntos

hace un año

Yo también quiero proceder con profeco, todos los tipos de titulación requieren el servicio liberado sin embargo, no solo SÍ te aceptan en seminario sin el servicio, si no que servicios escolares en mí cara me dijo que sí se podía hacer tesis y el servicio a la par y después de un mes de estarlos persiguiendo para iniciar el proceso 1. Mi director dejó de contestar y 2. Me negaron hacer tesis por el servicio mientras que también es requisito para todas las demás. Sin contar que me negaron la información de la tesis en varias ocasiones y cuando me daban información era a medias y a veces hasta con precios falsos. No dejando de otra más que inscribirme al seminario sin contar el mes perdido.

Aparte de todo llevo meses persiguiendo el servicio social por que NO HAY vacantes ni cupo y por fin se presenta una oportunidad y servicios escolares no ha sido para llamar tan siquiera a la empresa. 

HACEN TODO LO POSIBLE PARA PONERLE PIEDRAS EN EL CAMINO A SUS ALUMNOS. HÁGANSE RESPONSABLES.

PD. Tengo más historias personales de este tipo y una aclaración con el banco por un cargo que UNITEC hizo mal y no se ha querido hacer responsable.