TP

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

domingo, 2 de enero de 2022 08:28

Recuperación de beca

Hola, quisiera saber cómo poder recuperar mi beca del 60%?. El cuatrimestre pasado (Septiembre - Diciembre) por cuestiones de la pandemia y del fallecimiento de un familiar, tuve que salir del estado y por ello reprobé una materia, lo cuál hizo que mi promedio general bajará a 8.8; ambas acciones me hicieron perder la beca. Actualmente chequé la colegiatura que debo pagar por mes en este cuatrimestre, y es una cantidad muy grande que no podré pagar, porque es más de la mitad qué pagaba, incluso no creo poder pagar la reinscripción a este cuatrimestre.

Por lo cuál, me acerco a ustedes para saber si hay alguna forma de recuperarla en este cuatrimestre o recuperarla en el siguiente. Gracias.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Ya no hay forma de recuperar el 60 pero puedes hablar con tu director  para que entres  al programa para y ver si te dan beca del 15%

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@mirna_45ostiguin​ lo intente desde los primeros días de diciembre pero no responde, ni por teléfono ni por correo 💔

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola es importante que te acerques con tu director académico para que pueda orientarte acerca del proceso de las becas, y acerca del pago puedas hablar con finanzas para revisar si todo está bien con tus operaciones.