AV

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 1 de septiembre de 2022 22:35

RECUPERACIÓN DE BECA

Buen día! Quien me puede apoyar para recuperar mi beca; ya que hablé a la línea para ayuda con la reinscripcion para que me apoyarán para saber el motivo de la cancelación  de mi beca y me comentan que es por el adeudo de documentación pero ya los entregue el día 26 de agosto únicamente tengo pendiente lo relacionado con mi titulo (titulo y cédula y certificado) lo único con lo que cuento es el comprobante de que el título y certificado están en trámite, es algo que yo indique al momento de inscribirme con ustedes y me dijeron y reiteraron que no había problema que con el comprobante que están en trámite era suficiente el día 26 entregue mi constancia y me dijeron que estaba bien aunque pues seguía el adeudo de esos docs que cuando los tuviera los pasaba a entregar les pregunté también a quien me atendió si había problema con la beca al igual de varios compañeros y en todos los casos nos dijeron que no había problema solo en casos de haber reprobado o no cumplir con el promedio mínimo (El cual de mi licenciatura es de 9.3 y ahorita en la maestría es de 9.5) y hoy que intento reinscribirme me entero que me retiraron mi beca por adeudo de documentos  después me canalizaron a servicios escolares en el cual NUNCA ME RESPONDIERON desde un inicio y ni siquiera cuando me canalizaron para allá,espero que me puedan apoyar pues no se me hace justo cuando en un inicio platiqué mi situación en cuando al trámite del título 

Nombre Completo: ARANTHXA VELASCO RAMÍREZ

Cuenta: 340000665

Maestría:Dirección de proyectos 

Campus:Online pero deje mis docs en  Campus  Sur 

Correo:[email protected]

Teléfono de Contacto: 5566746436

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

De hecho si pierdes la beca. Por adeudo de documentos está en el reglamento y es libre en Google....te recomiendo perder un cuatrimestre hasta que te den tu documentos y los entregres

468 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde. Si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea