Perfil de raquel carrillo

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

viernes, 14 de mayo de 2021 14:49

Servicio social proceso preguntas

Hola! Buenos días.

Hoy fui aceptada en una empresa para realizar mi servicio social ( empresa dentro de las listas de unitec) entiendo que el proceso a seguir es pagar mi carta de presentación y después mandársela a la empresa, para recibir mi carta de aceptación y mandársela a servicios escolares de mi campus (Atizapán)

sin embargo tengo algunas preguntas para realizar este proceso.

1. Como realizó el pago de la carta de presentación?

2. Que costo tiene?

3. El comprobante de pago lo envío al coordinador o al ventanilla virtual de mi campus?

4. Cuanto tiempo tardarán en enviármela?

5. Algún dato o información importante al pedirles mi carta de aceptación a la empresa?

6.Después de enviar mi carta de aceptación que procede?

7. Al finalizar el servicio cuáles son los pasos que debo de seguir?

muchas gracias por su atención.

que tengan excelente día!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, la carta la deberás pedir por correo a:   [email protected] Tiene un costo de 350 pesos  Podrán darte respuesta en 48 horas hábiles. Considera que la empresa esté en convenio con la UNITEC. Ya que tengas la carta la presentas con la empresa para que puedas inciiar el proceso.  Al temrinar todas la horas ellos te llenan unos documentos que te darán de Servicios Escolares para que los puedas regresar. Saludos 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Hola buen día quiero saber que procede si la institución UNITEC no quiere darme mi carta de servicio este se completó al 100% 

menciona que ubo una sanción en el consejo estudiantil y que por eso la institución no dará la carta (institución misma que la escuela nos asignó) y yo y varios de mis compañeros nos quedamos sin constancia y la única solución que dan es que se vuelva a realizar el servicio se perdió tiempo y dinero que me parece injusta la decisión.