A

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

miércoles, 19 de enero de 2022 03:40

servicio social

Buen día

En abril del año pasado (2021) realicé la liberación del servicio social mediente artículo 91 del reglamento de profesiones. Mi liberación se realizó por sistema pero no me entregaron la carta porque estábamos en situación de covid y me dijeron que me la entregarían en cuanto se pudiera. LLevo más de nueve meses esperando la carta y me preocupa porque ya quiero iniciar mi proceso de titulación y se me comenta que uno de los requisitos es dicha carta. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo iniciar la titulación si sólo está la liberación por sistema? o me tengo que esperar a que me entreguen la carta, y si mi espero... cuanto tiempo más será tomando en cuenta que llevo ya nueve meses solicitando dicho documento. 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola, Alejandra! Buen día. Por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

@richi_cabrera​ 

Hola mi nombre completo es:

soy alumna en línea de la carrera en derecho

NOmbre: Alejandra Silva Carreras

Matrícula:  18376419

teléfono 556617422

[email protected]

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Alejandra! Buenas tardes Por favor compártenos tu Campus y una captura de pantalla legible con fecha.  

 

Quedamos a tus órdenes. ¡Saludos!